Escudero, Fernandez y un historico

Matías Fernández, nació el 15 de mayo de 1986 en Buenos Aires, Argentina, ciudad que deja a los cuatro años de edad para irse a vivir a Chile con sus padres, donde adquiere la nacionalidad Chilena. Hijo de padre chileno y madre argentina…

Más allá de eso, no va a venir, Pellegrini declaró para un canal de Chile que hasta el primer semestre del 2009 Villarreal mantendría el mismo plantel y luego de eso se abriría la posibilidad de vender o mandar a prestamo a Matías, seguramente Escudero tampoco va a venir, porque como bien dijieron si no son capacez de pagar 300 mil por un refuerzo, que aspiración a traer a Fernández o Escudero, que deben tener un costo mucho más alto.

ESTOY HARRRRTOO CON LO DE FABBIANI.
como pusieron ahi ahora se habla en porcentajes, jaja me cague de risa
PERO QE ONDA
QE FIRMA
QE NO
QE SI
QE NO
QE NO LE ANDA LA LAPICERA

BASTA LOCO, O SI O NO, DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS

Mira me quedo una DUDA…
Vos estas insinuando que Abelairas es PECHO FRIO o me parece ???.

Tene cuidado a ver si lee el foro se calienta y se DERRITE !!!

Saludos.

Me gusta que venga Escudero, Matias Fernanadez no tanto, y el historico seguro que es Gallardo u Ortega.

3 jugadores en la misma posicion?

Escudero,Fernandez y Ortega/Gallardo…

Porque no compran un 8 un 3 y uno de los 3 nombrados y listo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Refuerzos como estos son los que necesitamos no un tipo que lo único que hizo en estos meses es morfarse todos los patis de la costa u otro que adicto al chupi lo llevan a mendoza para que se recupere

Ahora nos quejamos que son muchos, pero la realidad es que con suerte llega uno despues, a lo sumo vendran dos de esos 4, Escudero o Fernandez y Gallardo u Ortega, si tenemos MUUUUCHA suerte, despues no viene nadie, hace 2 meses que hay negociaciones, pasaron 500 mil nombres, dos incorporaciones supuestamente cerradas que no se hicieron y no hay nadie en River todavia…

es imposible…no podemos traer a MERCIER (mercier?) y queres traer a esos

Si, pero no era que se perdian 300 mil dolares nomas, osea perdiamos a 1 jugador, mas 1 millon y medio masomenos invertido en el prestamo del mismo, y encima pagar 300 dolares mas, y todo eso para traer por 6 meses a Fabbiani, plata hay, en algun lado hay, anda a saber donde, esperemos que inviertan en algo porque nos vamos a la B, y se pudre todo…

pd: Matias Fernandez nacio en Argentina, en merlo, buenos aires, y tiene solo nacionalidad chilena, es chileno el pibe, no jodan mas con que es Argentino! jeje

esos dos en una pierna y arañando son mas que siam buenanotte

para qe ilucionarse , saviola olvidate, i pipo opta por ortega en ves de gallardo.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno, hacía falta un poco de humor

river tiene que traer a emiliano y michael diaz, con esos 2 no paramos hasta ganar la libertadores

No gaston…
el historico es GARCIA ASPE,
te lo digo yo que soy el barba…:smiley:

Sigue jugando ese tipo??
que se yo por hay los dirigentes intentan convencerlo que se vuelva a poner los cortos y fracasan :lol::lol:

Saludos, Gaston

El dia que el Colo-colo de Borghi le gano a Gimnasia de la Plata en La Plata x la sudamericana le amde un mail a la Comision de futbol diiendoles que tendrian que estar a la salida del vestuario d elos chilenos con un cheque en blanco y un contrato esperando a Matias Fernández. Por supuesto ni deben haber visto el partido, ni deben tampoco saber quien es matias fernandez. Ese es un jugador para River. Que se dejen de joder pongan cuatro o cinco palos y lo traigan. Definitivo, nada de prestamos, ese viene y es idolo. Que Fabbiani, que Mercier ese, de argentinos que traigan a Hauche esos son jugadores para River. Basta de cuentos, River es grande!

Si querian un lider tendrian que haber desembolsado unos buenos mangos por Lugano y fue… basta de traer tipos que quieren consagrarse con River… a River tienen que venir tipos ya consagrados… Traer a Gallardo seria ganar un poco mas de juego y liderazgo, pero es un tipo conflictivo…

es todo mentira.

Crespo