El dijo eso pensando en que lo pudieran inhabilitar y tener que estar 6 meses parado por presionar porque lo dejen ir. No es el caso ahora, así que no veo porqué no pueda jugar en otro club si no se da lo de River…
Quien será el histórico?.. El Mencho Medina Bello?.. a mi me gustaría que fuera La Bruja Berti… y porque no?.. capaz que revivieron a Angelito Labruna porque no puede descanzar en paz al ver a esta partida de malapridos que se ponen la camiseta de River…
Off the record, un alto dirigente de Atlas confirmó el interés de River por contratar al mediático Wilson Severino. “Está difícil. Nos ofrecieron una visita guíada por las instalaciones del Monumental para todo el plantel y lo estamos analizando”, aseguró. En River nadie quiero hacerlo público, pero por los pastillos se aventuraron con la posible sociedad que podría formar Severino y Measusto Fernández: “Cuando el negro le pegue dos gritos quizá hasta meta la pata”. Ampliareeeemossss…
esta dificil,creo q el historico es saviola a esto ya lo escuche tambien en la radio,son dos grandes jugadores,pero miren fernandez jugo bien en el desastroso futbol chileno,en españa ni corta ni pincha