Quiero una copa

La verda d es que deceo una copa libertadores… ustedes no???
Mi opinion es que para eso es necesario refuerzos de calidad y jerarquia…
En la Libertadores mis recuerdos son una derrota en el 2004 frente a boca en semifinales …por penales y otra derrota frente a san lorezo el año pasado…que creo es mejor no recordar…:evil:
Yo opino que AGUILAR SE TENDRIA QUE PONER LAS PILAS…NO??? Por que no se puede tener un dirigente como la gente?=? en su dirigencia si no me equivoco no ganò ninguna copa… Que asco… la Ultima fue como hace 12 años!!! no se puede creer es INACEPTABLE8|X(

La verda d es que deceo una copa libertadores… ustedes no???
Mi opinion es que para eso es necesario refuerzos de calidad y jerarquia…
En la Libertadores mis recuerdos son una derrota en el 2004 frente a boca en semifinales …por penales y otra derrota frente a san lorezo el año pasado…que creo es mejor no recordar…:evil:
Yo opino que AGUILAR SE TENDRIA QUE PONER LAS PILAS…NO??? Por que no se puede tener un dirigente como la gente?=? en su dirigencia si no me equivoco no ganò ninguna copa… Que asco… la Ultima fue como hace 12 años!!! no se puede creer es INACEPTABLE8|X(

y querer la queremos todos eso es algo mas que obvio pero la realidad indica que es mas facil ganar el quini 6 a que River gane la Libertadores y creeme no exagero.

Ni te calientes por la copa HOY la realidad marca que con no salir ultimos otra vez, no pasar papelones en la copa y perder con dignidad ( porque vamos a perder seguros) mas clasificar para la copa de 2010 es lo unico a que podemos apuntar, y te digo que si lo pienso 2 veces clasificar para la copa 2010 es casi imposible

Si no se nos dio teniendo en un mismo equipo a Ameli, Mascherano, Coudet, Lucho Gonzalez y Cavenaghi no te ilusiones mucho ahora

Saludos, Gaston

y mas vale, todos queremos una copa… pero con este equipo y con esta dirigencia se hace casi imposible pensar que podamos llegar a pelearla aunque sea…

prefiero no hacer comentarios al respecto

Imaginense en la cancha., en la finaal
gritando el gool
que emocion
ojala me pueda pasar algun dia

Yo por suerte vivi eso y dos veces tanto en el 86 como en el 96 es algo unico indescriptible, ojala puedas vivirlo por primera vez y yo por 3ra jaja pero olvidate que este año no, y el que viene tampoco ya que ni vamos a clasificar

y quien no??? Obvio q queremos la copa pero no depende de nosotros… sino de los jugadores q nos representan dentro de la cancha y como bien dijo gastonlop si no ganamos con esos jugadores menos vamos a ganar con lo q tenemos ahora pero la esperanza es lo ultimo q se pierde

Seria la persona mas feliz del mundoo… eso no se compara con nadaaa

hay un olorsito… un tufillo diria walter nelson…

yo festejé la del 96 pero con… 8 años…

me gustaría vivirla mas de grande a la cuestion…

AGUILAR TE ODIO GORDO MALDITO

jajajaja
para mi river va a ganar la libertadores 2011
acordate!

Yo creo qe recien dentro de 5 años se va a poder armar un plantel para armar una copa…

QUIERO CULEAR CON CIRIO Y LUCIANA SALAZAR AL MISMO TIEMPO
USTEDES NO???
IMAGINENSE TENER UNA ARRIBA Y LA OTRA…

:roll::roll::roll:

daria lo que fuera, era muy chico cuando la ganamos por segunda vez

quien no quiere la copa capo? pero seamos realistas, no hay manera de ganarla, menos con este plantel y despues de ver de lo que son capaces y lo que han demostrado el semestre pasado…nadie descarta un batacazo, pero es taaan improbable

yo tambien quiero gritar un gol en una final de libertadores, hasta ahora no he podido :cry:

Yo me mueroo por ganar una Libertadoress…

Tenía 5 años cuando ganamos la del 96, y me acuerdo de que me levante a ver la final con la Juventus por la intercontinental.

Pero hoy por hoy, y aunque nos duela, debemos admitir que de la unica copa que estamos cerca es de la de vino. (porque ni para comprar champagne tenemos)

jaja peroo mas valee!! jajaa

yo quiero…una libertadores, un tricampeonato, una intercontinental…etc etc

sii empezamos a pedir…

Como todos pero con este plantel es muy poco probable…

La copa se ha transformado en una obsesion practicamente inalcanzable en estos tiempos