Hay gente que no quiera que vuelva Gallardo. Pero es un líder y es un referente, y enganche. Justamente lo que nos falta. Yo prefiero a este tipo en vez que no traigan a nadie.
Hay gente que no quiera que vuelva Gallardo. Pero es un líder y es un referente, y enganche. Justamente lo que nos falta. Yo prefiero a este tipo en vez que no traigan a nadie.
juega, es referente, y todo lo que quieras… PERO ES UN CAMARILLERO DE MIERDA. un puterio va ser river el semestre que viene… imaginense nada mas, gallardo-ortega-fabbiani con las trolas.
Usted sabe mucho de esto General y por eso le pregunto. Disculpe la molestia Señor. :salut:
Usted a la guerra llevaría al mando de sus tropas a un Capitán bastante capaz en lo suyo pero que probablemente se le desaparezca en el medio de la batalla porque no le aguanta el físico,con el agravante de que el Teniente mucho no se lo banca, o le pediría al Teniente que vea la forma que los soldados se reagrupen de otra manera sin ese Capitán? Le agrego además que el Capitán tiene antecedentes de indisciplinas varias y en otro momento supo amotinar a los soldados contra otro Teniente que tuvo que irse en plena batalla.
Gracias por su atención Señor. :salut:
Lo saluda atentamente el cabo Ariel Santillán del Batallón de Resistencia Anti-Papada Numero 33 :salut:
Uno si piensa en q no tenemos enganche… SII mejor Gallardo q nadiee… pero yo hubiese preferido ir a buscar a otro jugador y no a él… pero bueh es lo q hay y ahora hay q apoyarlo por el bien de RIVER… solo espero perjudique a River como lo hizo con el probre Mostaza