27/1 ULTIMO MOMENTO: SE PUEDE VENEIR DAMIÁN ESCUDERO

EL NOMBRE YA SONÓ HACE ALGUNAS SEMANAS, PERO AHORA PARECE QUE LA CHANCE ES GRANDE DE QUE LLEGUE A PRESTAMO DAMIÁN ESCUDERO. ADEMÁS RIVER VA POR UN LATERAL IZQUIERDO Y PIPO INSISTE POR MERCIER. CUANDO TENGA ALGO MÁS LO AGREGO

EL NOMBRE YA SONÓ HACE ALGUNAS SEMANAS, PERO AHORA PARECE QUE LA CHANCE ES GRANDE DE QUE LLEGUE A PRESTAMO DAMIÁN ESCUDERO. ADEMÁS RIVER VA POR UN LATERAL IZQUIERDO Y PIPO INSISTE POR MERCIER. CUANDO TENGA ALGO MÁS LO AGREGO

SI NO VIENE EL BURRITO ARIEL ARNALDO ORTEGA

COMO SEGUNDA OPCION ME PARECE BIEN DAMIAN ESCUDERO

NECESITAMOS UN 10 QUE LA TENGA

si? seguro? decime quien lo propuso el tio mario? el tio pini? vos?. por favor no creo que villareal lo cede por el la milanga con fritas que va a ofrecer tu socio. no se ilusionen muchahcos

que no venga!!!

ojalaa me gusta como juega este pibe, me gustaria verlo con la banda puesta;)

:confused:

Siguen hablando y nunca pasa nada :roll:

Ay Fede que gil que sos. Yo acá con Super Mario tomando el cafecito que nos trajo Patricia y vos que en la única comisión que podés estar es en la de la sociedad de fomento de tu barrio. Segui participando nene

De donde sacaste eso?

FPH, vos no me das seguridad de nada. Si me decís buen día, salgo afuera a ver si está lloviendo…

che mataria una fuente…

fuente??

Ojala!! seria fenomenal librarnos de Abelairas, juega barbaro ese pibe, ojala venga él y Ortega, un poco de desequilibrio y gambeta que tanto nos hace falta. La lista tendria que tener a Fabbiani, Ortega, Escudero y el lateral izquierda, que Pipo deje de romper con Mercier que es malisimo y no necesitamos otro 5…

Lo informé en un post de ayer o anteayer, el tema es que Valladolid acepte desprenderse de Escudero y que Villarreal acepte un préstamo casi que regalado.

como se diria en el cine no es un actor principal es un actor de reparto lo mismo q buenanotte y otros mas de river, necesitamos un tipo q dirija el equipo y no le pese la camiseta

Abelairas y Cabral sería lo ideal. Ya les metimos la mitad del pase de cada uno así que, por hay son 100 % boludos.

El Villarreal nos debe varias…:evil: No sabes anda de Fabbiani Matias? al final, ni siquiera podemos apretar a Newells con insaurralde:evil:

Hasta que no lo veo en El Monumental no lo creo.

Fabbiani hasta posó con la de River, y miralo…

Y ya que están ahi reunidos porque no llaman a Fox Sports y preguntan por el teléfono del presidente de Atlas y piden condiciones por Wilson Severino? O tampoco les alcanza? :twisted: