Alonso sobre Aguilar:"Para renunciar hay que tener humildad"

Hubo una entrevista de casi media hora por Canal 26 al Beto Alonso, en la cual hizo manifestaciones de las mas variadas. El entrevistador (periodista del noticiero de las 19 , Ronen de apellido ) confeso ser hincha de River y estaba muy caliente con toda la situacion del club y vino bien porque se torno picante la entrevista. Al preguntarle acerca de la dirigencia el Beto dijo que “a Aguilar lo mato su soberbia” y que “no se necesitan presidentes que hablen bien” y preguntado acerca de la situacion actual remato “PARA RENUNCIAR HAY QUE SER HUMILDE”, aunque despues aclaro que los mandatos hay que cumplirlos. Ademas sostuvo que se ve presidenciable, “tengo mejor imagen que muchos otros”. Sobre el equipo dijo que “no le tiene fe porque le faltan lideres en todas las lineas” , “me gusta mas Ojeda que Vega”, “no nos hace falta tanto un 9, sino en otras lineas” y que “de este momento se sale con los grandes, con los que tiene experiencia, nunca con pibes, no hay que quemarlos”. Coincidio con Ortega en cuanto a que “no cualquiera viste la camiseta de River”, que “a muchos del lantel les pesa demasiado y juganron bien en sus equipos antes de llegar al club” y finalmente que “cree que vendra una renovacion dirigencial en las proximas elecciones”.:lol:

Hubo una entrevista de casi media hora por Canal 26 al Beto Alonso, en la cual hizo manifestaciones de las mas variadas. El entrevistador (periodista del noticiero de las 19 , Ronen de apellido ) confeso ser hincha de River y estaba muy caliente con toda la situacion del club y vino bien porque se torno picante la entrevista. Al preguntarle acerca de la dirigencia el Beto dijo que “a Aguilar lo mato su soberbia” y que “no se necesitan presidentes que hablen bien” y preguntado acerca de la situacion actual remato “PARA RENUNCIAR HAY QUE SER HUMILDE”, aunque despues aclaro que los mandatos hay que cumplirlos. Ademas sostuvo que se ve presidenciable, “tengo mejor imagen que muchos otros”. Sobre el equipo dijo que “no le tiene fe porque le faltan lideres en todas las lineas” , “me gusta mas Ojeda que Vega”, “no nos hace falta tanto un 9, sino en otras lineas” y que “de este momento se sale con los grandes, con los que tiene experiencia, nunca con pibes, no hay que quemarlos”. Coincidio con Ortega en cuanto a que “no cualquiera viste la camiseta de River”, que “a muchos del lantel les pesa demasiado y juganron bien en sus equipos antes de llegar al club” y finalmente que “cree que vendra una renovacion dirigencial en las proximas elecciones”.:lol:

Empezo movidito el gordo el año, le pegan por todos lados.

A ver si los hinchas le damos el golpe de gracia de una vez por todas.

BETO ALONSO, se escribe asi;)

Sii… yo escuche toda la nota q le hicieron en el canal 26, y sii. dijo todo esoo… q la dirigencia cuando le pidio ayuda a él nunca le hicieron caso… q cuando el Beto le dijo q no compraran a tal jugador ellos fueron y lo compraron y cuando le preguntaron de porq un club tan grande como river no tiene plata para comprar a un d’alessandro dijo " hay q poner la platita, alguna vez hay q perder" jajaj

q grande el Beto… ojala lo tengamos un presidente como él… lo q dijo es todo lo q nosotros pensamos… el referente en este momento q representa al hincha es el Beto…

Te queremos BETOOO

el beto canta verdades…a veces es durisimo y declara de mas, como aquella vez contra gorosito…pero por lo general, siempre tira la posta

Perdon no, pero bastante light el Beto con Aguilar.

Tanto miedo le tienen al papada que nadie pero nadie se anima a decir toda la corrupcion y como fundieron al club?

Por fin BETO !!! Hacìa tiempo que te reclamaba que hablaras …

Asi si Beto. Ahi me gusta pegándole a los verdaderos responsables de este desmadre. :smiley:

Igual no alcanza con que el pobre Beto salga solo a hablar en los medios, la cosa debería ser masiva, incluso deberían ir varios referentes de la historia de River a los entrenamientos y hablar con estos cadáveres para explicarles en qué Club están. Si lo hace Maladroga que entra en cualquier vestuario de cualquier deporte a arengar a los jugadores, no veo porqué en este momento álgido no lo puedan hacer Enzo y el Beto por ejemplo.

Gian, me parece que cuando se hace una declaracion pública con nombre y apellido, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice, porque si dijiste algo de lo que no tenés una prueba muy concreta por mas evidente que sea, te podés comer un garrón bastante grande.

Bueno pero podria haber dicho un poco mas, igual tenes razon la verdad, pasa que ya me esta agarrando una desesperacion, el solo hecho de ver al tipo ahi sentado como si nada, me da un sentimiento entre la impotencia y la tristeza absoluta.

Pero pensandolo bien tenes razon, aunque un poco mas le podria haber pegado para mi gusto.

A Gorosito no lo critico sino todo lo contrario

Grande Beto, asi te quiero, por favor postulate alejate de los Santili’s, casellis, Mierdarella’s, etc…

Si sos presidente, hasta creo que me hago socio

Saludos, Gaston

que idolo que sos BETO ALONSO!!!

Totalmente… el Beto no tiene la libertad de lo q podemos decir nosotros en este foro o como hinchas… pero q piensa lo mismo q pensamos todos de eso q no te quepa ninguna dudaa

Textual: ““Si es por los títulos que ganó, Gorosito no puede nada.””…me parecio un poco desubicado tomando en cuenta que pipo recien asumia y no venia al caso que dijera eso

que mal que estamos los hinchas de River, que leo esto y se me llenan los ojos de lagrimas. Me gustaria que los medios masivos levanten esa nota. Que empiece a haber ruido.

bueno algo es algo

Ojala tenga razon sobre la renovacion dirigencial.

y no se equivoca si tendria humildad ya se hubiese ido el gordo sorete…tmb coincido ocn el tema de los refuerzos que pide en esaas lineas estoy convencido que hace falta un 10 y un central mas que un 9