los trheads PURO HUMO

es infernal todos los treads diciendo qe vamos a traer a millones de jugadores qe la mueven y al final nada jaja todo lo mismo si mi tio qe es dirigente en tal lado todo lo misma mierda jaja

es infernal todos los treads diciendo qe vamos a traer a millones de jugadores qe la mueven y al final nada jaja todo lo mismo si mi tio qe es dirigente en tal lado todo lo misma mierda jaja

se el mayor humo que batio todos los recotds hasta ahora es el de ese davids venia a river :lol:

Si, la verdad que si, pero yo escuche que Cristiano Ronaldo estaba muy cerca de River.

JAJAJAJA!!! se y no paran…

Hace poco se los habia bautizado los mensajes “mi tio me dijo que…”

sii olvidate ultimamente es cualquier cosa

se ya no creo mas nada ultimamente

Sii… estamos tan desesperados con un refuerzo q ya escuchan una noticia y hacen un tema jajaj… pero hoy por hoy… todos fueron humos porq no vino nadie

Lo que si es en serio es que Messi y Kaká vienen a River…

Es lo mismo que hace Atilio Costa Fiebre, ahora está tan caliente que invento que River va a reventar el mercado.Lo peor que su fiebre se la contagia a los boludos y le saca presión al gordo
papudo y ahora barbudo.

se define mañana

En estos tiempos, ni a INDISER le creo… :twisted:

jajajaja verdad XD

Yo escuché que mañana renuncian el gordo mafioso Aguilar y todos los chorros de la comisión directiva, y que van a devolverle el club a los socios.

Lo peor es que son humos contaminantes.

Si, mal jaja.

muy bien el que hizo este post, hace rato quiero decirle al que dijo que es el tio del representante del ogro que se vaya a la =P, que deje de vender humo y/o pescado podrido o podria ligarla.

faltan menos de 15 dias i enpiesa el torneo i ningun refuerzo todabia dicen i dicen esperen hasta mañana , pasado, al otro dia

i ? no llega nunca con estos 11 perros no vamos a ganar ni un “partido” asiq si no viene gallardo o un buen delantero tamos al horno

aunque ya lo estamos

mas humo en el pulmon del forro de basile jejejeje