En una hora y media se define definitivamente

FABBIANI: Segun dijo el presi de Velez en EF le contestan los de newels en hora y media por que en River barajan una ultima propuesta.
Evidentemente tan jugando a dos puntas.

FABBIANI: Segun dijo el presi de Velez en EF le contestan los de newels en hora y media por que en River barajan una ultima propuesta.
Evidentemente tan jugando a dos puntas.

Para mi termina en vélez…

ya veo el arreglo…salcedo por 6 meses pagandole el sueldo nosotros mas guita…velez mas de 200mil no les da y con eso no llevan un 9.

la respuesta va a ser: no

para mi es de velez

saludos rikilin

Algunas cositas mas de EF asi no abrimos temas:

Domingo Diaz: El vice presidente de River dijo que van a hacer un ultimo intento por Ortega pero que no van a cometer locuras ya que en 4 meses vuelve al club totalmente gratis.

Representante de Mercier: Estan esperando que River se contacte, el numero se puede hablar ya que el jugador quiere ir a River.

Representante de Gallardo: Esta todo acordado, restan detalles y estaria para jugar aproximadamente la segunda quincena de Febrero ya que se opero teniendo en cuenta los tiempos de recuperacion para cuando empezaba la temporada de la MLS. Para el jugador es “volver a su casa …”

La verdad para mi termina en River, si River solo ofrece a Salcedo sin plata es mas que cualquier oferta de Velez que a lo sumo le da al Burrito Martinez y Uglesich, los comegatos necesitan un 9.

No hay ningun 9 mejor que Salcedo para Ñuls, no se que opinan ud.
Ahora si no va a River es porque Ñuls esta re-caliente con River por como se manejo este tema y puede ser que vaya a Velez por esta razon

Yo tendría mucho cuidado con nuestros dirigentes. Con tantos clubes de por medio y tantas negociaciones pueden terminar haciendo un quilombo de aquellos. Yo que ellos me retiro antes que Fabbiani termine en Vélez, Salcedo en Newells y nosotros pagándole el sueldo a los dos :mrgreen:

ojala se de la concha de la hna de aguilar!

aunque la dirigencia termine haciendo un desastre, para mi termina jugando en River, con Garcardo, con Cañito, la promo para no desaparecer

Aguante el muñeco!!! Me froto las manos porque a partir de mitad de año van a jugar el burrito y el muñe en el mismo equipo! Ojala que Orteguita venga ya!!!

Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Aguilaaaar

lo veo con un pie en velez…

veo dificil que termine en velez porq los de newells querian a rodrigo lopez, y por lo que va de la pretemporada es el 9 titualr y goleador( hizo 9 de los 11 goles q hizo velez) …a no ser q cambien los dirigentes de newells la veo dificil

Y si no viene que no venga. Prefiero tener en mi equipo a Ortega y Gallardo juntos y a Salcedo darle una nueva chance. Saludos!

La verdad, daba para reírse pero luego la pensé mejor… y no me extrañaría en nada. :evil:

Abrazos, Martín.

Fabbiani va a terminar en Newell’s porque Bermudez y Lorente son dos chorros de mierda, quieren jugadores+guita+que le paguen el sueldo a sus jugadores. Lo veo jodido… pero la esperanza no la pierdo

No me sorprenderia, menos si el tio Mario puede morder algo de eso

Si como dije antes, quieren la chancha, los 20, y la maquina de hacer chorizos. QUE SE VAYAN A LA PUTA QUE LOS PARIO. :evil: