En una hora y media se define definitivamente

cuando vuelvan de la pausa, en estudio futbol dicen que pasa con fabiani. Ya dicen

Tengo una ultimas esperanza de q vuelva pero…

Un compañero de laburo me acaba de decir que escuchó en la radio que firmó con Velez Fabbiani.

Parece q va a Velez nomás

Que vaya donde se le cante el orto, me tiene podrido el tema. Aguante Salcedo!!!

termina en Velez

Idem… Hay que ponerse a pensar que le conviene mas a Ñuls solo $$ o $$ mas un jugador, esto solamente lo hicieron para sacarle mas guita a River es obvio.

buenas tardes leo esto desde que era la LPM y estos ultimos tres años me canse de leer tantas pelotudeces juntas .fabbiani abreu. gallardo.simeone .belluschi.todas promesas salvadoras .hoy por hoy ninguno figura en los primeros 50 de cada pais .que pretendemos despues de leer lo que leemos .digo yo faltan muchas pelotudeces mas leer para darse cuenta que si no hay humildad y trabajo nos hundimos cada vez mas .somos el proximo racing .cualquier boludo que dice quiero jugar en river ya es el salvador .tenemos un tecnico cagon .jugadores pecho frio y dirigencia peor .pero ojo los dirigentes no salen a la cancha.-

Todos pensamos igual. En mi opinion de los que nombraste solo defiendo al muñeco. Para mi gusto un jugadorazo. Saludos!

Ya paso mas de una hora y media y no se nada me voy a volver loco
:S:D

ajjajaja no va a terminar en velez como dicen aca algunos!
yo tengo esperanzas todavia!!!

Muchas vueltas, para mi termina en River, ojala

JAJAJAJAJA con estos tipos no te extrañes…

ya paso la hora y media…que onda :stuck_out_tongue:

ojala gane river esta trifulca con ñuls y velez

termina en velez

Y que onda, me fuí a la mierda y llegué recién?

como termino barba?

termina en velez, pero xq las gestiones de river las maneja aguilar, es asi

se define mañana:roll: