En una hora y media se define definitivamente

ojala que venga

la verdad ya no se qe pensar…

¿Y?

Va a Velez no…?

que acabe esta novela YA…

Dejen de preguntar yyyyy??, no pasa nada muchachos todavia, veremos como sigue todo…
Falcao-Fabbiani, seria una delantero con muchos huevos eh…

Che flaquito ya pasó la hora y media, ahora que hacemos? Cuanto tema abierto al pedo por favor:roll:

la delantera del huevo seria eso

En Olé insisten con Velez diciendo que Newells prefiere venderselo a Velez para dejar pagando a River, pero no ponen que a Sensini no le interesan los jugadores que ofrecieron… igual yo le creo mas a Insider que a estos boludos…

Es fija que no quieren darselo a River, ojala que si viene no sea en calidad de estafa como casi paso hace 2 dias, pero buena voluntad de parte de rosario no va a haber jamas.

Todos quieren al OgroFabbiani es el Ogro más taquillero: en la mira de River y Vélez, también fue tentado por el Ciclón. En un ficticio ranking de novelas de verano, la del pase de Cristian Fabbiani a River es el culebrón líder. Es que el Ogro sigue siendo pretendido en Núñez y también por Vélez. Pero no sólo eso: un pesado integrante del grupo inversor que colabora con San Lorenzo se comunicó con él para tentarlo. Ojo.

Club por club, River aparece con alguna ventaja, por el deseo del jugador, pero la negociación está estancada y Fito Cuiña, integrante del Consejo de Fútbol millonario, dijo que “Newell’s está subido de tono con sus pretensiones. Y si sigue así, tomaremos otro rumbo”. El otro cpmpetidor es Vélez (ver pág. 20) y ambos negocian con jugadores de por medio: River ofrece a Salcedo, ahora por seis meses, haciéndose cargo de la mitad de su contrato y ofreciendo también un resarcimiento; Vélez pone en la mesa a Nanni y el Burrito Martínez y también dinero. ¿El Ciclón? Dicen que negociaría con el Cuqui Silvera o Menseguez sobre la mesa.

Olé no tiene ni idea de nada, ni siquiera hace referencia a que Sensini dijo que queria solo a Salcedo, y Matias dijo que Bermudez estaba aflojando con River por la insistencia del dt rosarino.

En Clarin dicen lo de Sensini y que Bermudez se calento porque esas declaraciones le complicaron todo a Newells (por putos), y que Mercier esta cerca de River.

Ya pasó esa hora y media (q yo tmb escuché) y nada x lo q veo.

ya me tiene podrido todo esto…