¿Que nos pasa a los hinchas con los jugadores del club?

Yo no entiendo nada, o muy poco. Tanto cambió el hincha de River en tan poco tiempo?..

Toda la vida a un jugador producto de las inferiores se lo bancó muchisimo más que a cualquier otro que se compraba por dos pesos… pero ahora?

A Augusto le dan con todo, como si fuera el único responsable de esto. El Pibe no creo que sume mas de 50 partidos COMPLETOS en primera.

A Abelairas no se sabe por que tambien le dicen de todo. Y eso que apenas debutó en primera lo hicieron jugar en un partidito así nomás, eh?.. Y sin mencionar que junto con el enano, Carrizo y el burrito (todos del club) fueron los que nos dieron otro campeonato. Cuando se puteaba a todos despues del partido con San Lorenzo (en el que hizo un gol) la rompió con Gimnasia.

A Falcao. A Falcao!. El tipo va al frente como ninguno, liga patadas como ninguno (sin diente en el ultimo clásico y todavia me acuerdo de como quedo en uno frente a Estudiantes) y siempre aparece, siempre se banca lo que sea. Les hizo goles a todos los grandes, fue el heroe que salvo a Passarella y encima hay que soportar que lo llamen “Falsao” o que lo critiquen por cualquier estupidez?

A Ríos. Cuantos partidos de 90 minutos suma Rios! Cuantos años tiene Rios? Y eso que hizo un par de goles, por que sino…

A Buonanotte. A B-U-O-N-A-N-O-T-T-E!. Para mi es increíble. ¿Que tendria que haber hecho el pibe, irse a cualquier lado despues de romperla en el Apertura como hicieron varios despues de un buen torneo? Si el pibe se iba, se iba como un ídolo. Pero se quedó, y por seis meses malos ahora es malanotte, un enano de mierda o cuantas cosas que ya lei en este foro.

A Gallardo. Se lo puteará por haber ganado mas titulos que todo el plantel actual junto?.. o por decir lo que pensaba todo un grupo frente a mosataza -si River tuviera un líder de esos hoy, que no le tiemblan las piernas frente a nadie-.

A Carrizo, en algún momento. Será por haber ganado partidos el solo? o por ser el mejor despues de muchos añoss?

Como sería posible que aparezcan futuros Aimar, Saviola, Higuain, Mascherano, Demichelis, D’alessandro, Cavenaghi, Crespo, Ortega, Comizzo, Astrada si nosotros no aguantamos tres malos partidos de los pibes de hoy? Se piensan que estos Mounstros no tuvieron un par de partidos malos? Y quisiera saber cuantos hay que a algunos de esos los putearon y despues se arrepientieron.

Puede ser que a estos pibes le falte, pero ellos son una víctima más de la peor dirigencia de la historia. La tapa del Olé de hoy dice: “Falcao es el lider”, y cuanto hace que juega Falcao? Tres años!.. Mirá a otros clubes, los guían tipos que hace 10 años que estan ahí.

Apoyemos a los pibes, que, hoy por hoy, es de lo poco que nos queda a los hinchas de verdad. Estos pibes son los que crecieron viendo a los del tricampeonato, a los del 99, los del 02. Ellos saben que en River se gana, se gusta y se golea. El que no lo entendió, jamás hubiese llegado a primera. No busquemos culpables donde no los hay.

Yo no entiendo nada, o muy poco. Tanto cambió el hincha de River en tan poco tiempo?..

Toda la vida a un jugador producto de las inferiores se lo bancó muchisimo más que a cualquier otro que se compraba por dos pesos… pero ahora?

A Augusto le dan con todo, como si fuera el único responsable de esto. El Pibe no creo que sume mas de 50 partidos COMPLETOS en primera.

A Abelairas no se sabe por que tambien le dicen de todo. Y eso que apenas debutó en primera lo hicieron jugar en un partidito así nomás, eh?.. Y sin mencionar que junto con el enano, Carrizo y el burrito (todos del club) fueron los que nos dieron otro campeonato. Cuando se puteaba a todos despues del partido con San Lorenzo (en el que hizo un gol) la rompió con Gimnasia.

A Falcao. A Falcao!. El tipo va al frente como ninguno, liga patadas como ninguno (sin diente en el ultimo clásico y todavia me acuerdo de como quedo en uno frente a Estudiantes) y siempre aparece, siempre se banca lo que sea. Les hizo goles a todos los grandes, fue el heroe que salvo a Passarella y encima hay que soportar que lo llamen “Falsao” o que lo critiquen por cualquier estupidez?

A Ríos. Cuantos partidos de 90 minutos suma Rios! Cuantos años tiene Rios? Y eso que hizo un par de goles, por que sino…

A Buonanotte. A B-U-O-N-A-N-O-T-T-E!. Para mi es increíble. ¿Que tendria que haber hecho el pibe, irse a cualquier lado despues de romperla en el Apertura como hicieron varios despues de un buen torneo? Si el pibe se iba, se iba como un ídolo. Pero se quedó, y por seis meses malos ahora es malanotte, un enano de mierda o cuantas cosas que ya lei en este foro.

A Gallardo. Se lo puteará por haber ganado mas titulos que todo el plantel actual junto?.. o por decir lo que pensaba todo un grupo frente a mosataza -si River tuviera un líder de esos hoy, que no le tiemblan las piernas frente a nadie-.

A Carrizo, en algún momento. Será por haber ganado partidos el solo? o por ser el mejor despues de muchos añoss?

Como sería posible que aparezcan futuros Aimar, Saviola, Higuain, Mascherano, Demichelis, D’alessandro, Cavenaghi, Crespo, Ortega, Comizzo, Astrada si nosotros no aguantamos tres malos partidos de los pibes de hoy? Se piensan que estos Mounstros no tuvieron un par de partidos malos? Y quisiera saber cuantos hay que a algunos de esos los putearon y despues se arrepientieron.

Puede ser que a estos pibes le falte, pero ellos son una víctima más de la peor dirigencia de la historia. La tapa del Olé de hoy dice: “Falcao es el lider”, y cuanto hace que juega Falcao? Tres años!.. Mirá a otros clubes, los guían tipos que hace 10 años que estan ahí.

Apoyemos a los pibes, que, hoy por hoy, es de lo poco que nos queda a los hinchas de verdad. Estos pibes son los que crecieron viendo a los del tricampeonato, a los del 99, los del 02. Ellos saben que en River se gana, se gusta y se golea. El que no lo entendió, jamás hubiese llegado a primera. No busquemos culpables donde no los hay.

:roll:

Pasa que nos acostumbramos a verlos perder.

Yo no tengo nada con los pibes de inferiores. Son los que mas banca tendrían que tener, pero en su momento también se lo puteo a Aimar por arrastrarse en la cancha para ser vendido. Y estos Hijos de mil puta llamados jugadores, deshonran la camiseta…Por que no ser bueno ser bueno es un defecto, pero no mostrar ganas es peor.

Siempre banque y bancare a los jugadores salidos de las inferiores. Pero cuando no rinden no vamos a alabralos y obvio que matarlos con criticas no es la solucion tampoco. Me parece que hasta que todo vuelva a su rumbo normal, y eso es river siendo protagonista, hay que estar ahi siempre por la camiseta. Como dice el cantito “en las buenas y en las malas mucho mas”
En el momento que realmente merezcan que coreemos sus nombres y les pidamos autografos, ahi vamos a estar. Porque lo van a merecer, esta situacion no puede seguir por mucho mas tiempo. Solo hay que aguantarla de la mejor forma. Alentando esos colores y esa camiseta (y tambien actuando en contra de JM, pero que se entienda, no en contra de River, sino para el bien del club)

No se, yo no me siento identificado con estos jugadores, o que estos jugadores se idenftifiquen con River. Por eso espero que vuelva a formarse esa mística en inferiores. Pero este desastre que hizo Aguilar, es como pedir que Obama arregle lo de Bush…

me mataste amigo…:lol: A Garcardo no le tiemblan las piernas ??? Si cuando juega contra Deportivo Riestra…

No es que no se banca a los del club… el tema es que JUSTAMENTE LOS DEL CLUB, tienen que dejar la piel por RIVER… hablo sobretodo de Augusto Abelairas Ahumada etc y siempre a la hora de la verdad SE CAGAN EN LOS PANTALONES!!!

se le pasó a Buonanotte, ahora se va dedicar a ser fouls

Impecable… me haces reflexionar un poco de como critico a Augusto…
Lo mejor de todo es que ni nombraste a Ahumada… ese si que no tiene perdón… y no por lo que declara sino porque tiene las patas de palo…

Yo a los q no me banco son a los q nos dejaron ultimos el torneo pasado.

nos dejaron ultimos, creo q es bastante para no bancarlos,ni le ganaron a voka tmpoco

Está tan bien expresado lo que decís que comparto la idea con vos.

Por otra parte, estos miserables nos metieron en esta, y más vale que nos saquen.

no todos los jugadores que surgen de las inferiores pueden jugar en la primera de River… es mas, la gran mayoría seguramente no, pero no es de ahora solamente, siempre fue así.

:roll:

Mas claro hechale agua.

Augusto esta jugando regularmente en primera en River desde hace dos años y es un cubo de hielo más grande que un Iceberg. Hay tipos que se insultan solos.

:)jaja es verdadd… ahora va a empezar a jugar de 5!!! jajaja:mrgreen::mrgreen:

No se sabe??

Tal vez sea medio… Frio??

augusto: mas preocupado por el pelo que por el partido, 2 goles, hace gestos a la gente, no juega a nada hace un monton

abelairas: se borra siempre en las pesadas, PECHOFRIO

falcao: no le digo nada

rios: no esta para la primera

bounanote: colmo mi paciencia

gallardo: volteo AL TIPO CON MAS PARTIDOS EN PRIMERA DE RIVER QUE SIEMPRE PREFIERIO POR SOBRE CUALQUIER OFERTA, ME PARECE UNA VERGUENZA LO QUE HIZO.

carrizo:jamas lo insulte

la primera de river no es para cualquiera. ESTOS PAYASOS GENERARON LA HUMILLACION MAS GRANDE EN NUESTRA HISTORIA.