¿Que nos pasa a los hinchas con los jugadores del club?

Aunque Abelairas sea del club, no se lo puede bancar mas…

Puede ser que estos tipos nos hayan metido en esta, como dicen varios…

Pero también estos tipos nos dieron la última vuelta olímpica, cosa que hubo muchísimos jugadores que pasaron por la institución y no festejamos nada gracias a ellos. Aparte, ojalá este muy equivocado, pero no se cuanto se tardará para volver a ser campeones. Hoy no veo quien acompañe a este equipo, no hay gente que comande, nadie que organize, que los haga jugar. Creería que hasta Gimnasia de Jujuy con Loeschbor tiene más partidos en primera que todo este River.

Puede ser que me este equivocando, pero yo nací en 1991, y me acostumbré totalmente a ver a un River campeón, a festejar todos los años, a cuando iba a la escuela un lunes los demás se tuvieran que esconder de mi, a ser yo el que cargaba a todos los bosteros amargos.

Y ahora, que pasa? Me duele totalmente ver a River así, más cerca de Racing que del Real Madrid. Y no es por miedo a que me carguen, porque YO A LA CAMISETA DE RIVER ME LA PONGO MÁS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. Fuí solo dos veces a la escuela (7.30 de la mañana) con la camiseta de River puesta: el 9 de mayo (despues de San Lorenzo) y despues del súper con boca en el Monumental. Y a cada uno de esos bosteros que me cargaba, yo no contestaba, solo abría un poco el guardapolvo y le mostraba el escudo.

O cuando los bosteros ganaban todas esas libertadores con ese equipazo que encabezaba Suerte, aca en mi pueblo se hacían caravanas, con autos colgando esos colores sucios y a pura bocina. Yo a eso no lo soportaba, y lejos de esconderme para que no me cargaran, sacaba la camiseta, el pantaloncito, la bandera y el gorro y agarraba la bici. Los enfrentaba en contra-mano, para que vieran todos. Ellos iban, yo venia. Me comía incontables puteadas, escupidas, huevasos. No me importaba. Sabía que ellos se iban con más bronca que cualquier hincha de River, porque ninguno de todos esos que estaban en esa caravana se animaría a defender a ese club como yo lo hice con el mio.

Es por eso que hoy me siento así, que no puedo creer lo que nos pasa. Antes no nesecitaba esas muestras de defender la camiseta en las malas, porque no había malas. O mejor dicho porque había muchisimos más buenas que malas.

Y porque nací ganador, hoy no soporto que el club este así. No soporto que Aguilar y los suyos lo dejaran como está. Y porque para mí estos pibes que hoy tanto se putea, si hubiesen jugado en 1997 hubieran sido cracks. A ellos no lo ayuda para nada que jueguen en un club que hacía 4 años que no salía campeón. Y más allá de lo futbolístico, tienen que soportar a la dirigencia. Soportar que no se le pague su sueldo (lo dio entender hoy Ortega en Estudio Fútbol), y con eso mantienen a su familia.

River hoy no es el mismo River, no es ese que siempre tuvo cuentas claras, que lideró el ranking en el 98 ni que salió tricampeón con tantas figuras. Hoy hay lo que hay, y por eso hay que apoyar a los pibes que no son los Lussenhoff, Loeschbor, Talamonti, San Martín ni Abreu. Ellos hace 15 años que juegan con una banda en el pecho, y saben como se juega acá. Ellos, como yo, crecieron viendo a un River glorioso, y no creo que no les duela verlo así.

abelairas: se borra siempre en las pesadas, PECHOFRIO

Por ahí yo me confundo, y existe otro Abelairas.

[SIZE=2]Justo Abelairas se borra?.. O te recuerdo quien hizo el primero con San Lorenzo. Y sobre todo quien fue uno de los pocos que tuvos huevos el partidos despues de esa eliminación. Cuando el Monumental hervía, cuando algunos tarados tiraron ese maíz que solo nos provocó cargadas de bosteros amargos, cuando si se perdía no se sabía como se podía seguir ni quien podría seguir Abelairas fue quien clavó esos dos golazos, corrió como nunca y, con Ortega, fue el que ganó ese partido.[/SIZE]

[SIZE=2]Puede ser que paresca pechofrio, pero es su manera de jugar. [/SIZE]

[SIZE=2]Con esa manera de jugar riquelme es idolo en su club (lejisimo de defender a riquelme, y lo quiero bien lejos de River), Verón es ídolo en su club y jugó dos mundiales.

[/SIZE]

[quote=“maury02, post:14, topic:67486”]

no todos los jugadores que surgen de las inferiores pueden jugar en la primera de River… es mas, la gran mayoría seguramente no, pero no es de ahora solamente, siempre fue así
[/QUOTE]con el criterio del creador del tema todavia estaria costanzo,sambueza,adan molina,aban,barrado,ahumada aplaudido de pie, de titular…:lol:

pasa que son altos muertos
vos que queres que los felicite porque viven perdiendo?

no me importa si son de inferiores o no
si son malos y no tienen ganas ni sangre que no esten en river

Falsao es malisimo, no sabe tener la pelota em sus pies ,e s un TERRIBLE CHOTO. Lo unico que hace bien es cabecear, despues es un terrble muerto . Acaso la gente lo ve con la pelota en los pies ? tiene mas tecnica mi abuela de 88 años que ese hijo de puta , no parece un jugador de futbol…parece un impostor, estoy seguro que es un impostor, lo veo con la pelota en los pies y me doy cuenta al toque :este pibe no sabe jugar al futbol…nunca lo vi hacer un amague , un cambio de frente, es incapaz de todo eso…

[quote=“cepy1_riverplate, post:24, topic:67486”]

pasa que son altos muertos
vos que queres que los felicite porque viven perdiendo
[/QUOTE]aunque parezca mentira hay gente que si…les gusta perder porque se sienten mas hinchas y van por la camista.Reconozco que hay muchos hincha de rasin que no tienen club,no tienen instalaciones,pero no vengan a camuflarse como hinchas de river,haganse socios del club de amigos o de independiente…no traigan la peste a river de “yo vengo por la camiseta”.:twisted:

Ah noooooooo!!! FLACO VOS VES FUTBOL O SOLO MIRAS LOS DIARIOS? Como me vas a comparar lo que hizo y hace Riquelme en Voka (gano el campeonato EL solo + Grondona), todo lo que gano. Digamos que es AMARGO, por la cara, su expresion, porque no CORRE hacia adelante, pero ARMA TODAS las jugadas, le pega de afuera al arco, quiere ganar siempre. PIDE la pelota en TODOS los partidos y ordena su equipo, se puede decir que es el DT en la cancha. Y Veron? Veron jaja, jugo en Lazio, en la seleccion, en Manchester United… Por algo sera no? Y es el Riquielme de Estudiantes, la pide, la pasa para adelante, es un asistidor NETO ademas es otro que le da de afuera y la clava, no solamente en tiros libres como PAJELAIRAS.

POR FAVOR, cuando voy a poder ser moderador para banear a estos hinchas que no sirven mas que para alentar al FRACASO?

NUNCA VI ALGO ASI, comparar a ABELAIRAS con Riquelme y VERON. Esto es MUY FUERTE! Lo unico que podes decir fue “gol a San Lorenzo”!!! Gol metio hasta CABRAL a Voka, hasta OMAR MERLO metio un gol, ARCHUBI… No podes sostener un jugador por haber hecho 1 un gol en un partido o dos FLACO. Tenes que mantener un rendimiento, aportar algo, no podes estar esperando en la rayita del mediocampo con los tacos puestos hasta que el equipo tenga un tiro libre a favor. Debe ser el mediocampista izquierdo menos productivo en la historia de River, NO marca ni pisa el area, ni siquiera intenta tirar de afuera al arco. ME PROVOCA REPUGNANCIA ABELAIRAS. Y ya no es un ningun nene, eh. Es un fracasado que no pudo nunca adaptarse al nivel de juego de River, comio reserva siempre, no lo quizo ningun entrenador NUNCA hasta que el animal de Simeone le dio titularidad y asi estamos. Lamentablemente, con 23 o 24 años, es un tipo sin mentalidad ganadora, y eso no va a cambiar nunca, si a esta edad por lo menos no hace el esfuerzo para encaminar su carrera. Es mediocre y punto.

NOOOOOOOOOOO, como me rei chaboooooon! El mejor posteo que lei en lo que va del año! JAJAJAJAJAJA Alguien puede contradecir esto? No son validas las palabras “huevo” “alma” ni nada extra-futbolistico.

Con hinchas que apoyan lo poco que tenemos hoy así, para que necesitar bosteros que nos puteen.

Si fuera por mi, en este River jugarían Carrizo, Demichelis, Yepes, Masche, Lucho, Chacho, D’alessandro, Aimar, Ortega, Saviola, Cavenaghi y todos juntos.

Pero lo que pasa papá es que hoy no hay nada de eso y no hay PARA eso… lo unico que queda es apoyar lo que hay, porque otra cosa no tenemos.

Pero con ustedes parece que no se puede hacer nada… lo que pasa aca es que lo hinchas tenemos que entender que los Alonsos, Francescolis, Ramon, Astradas, Hernan, Salas, Saviolas, Crespos algun dia se terminan, no viven para jugar en nuestro club hasta los 88 años como una de sus abuelas habilidosas.

Algo q me molesta es q puteen a Mauro diaz , Bou , Rios (este mas q nada por las ganas q pone) son chicos q recien comienzan y si tienen 10 partidos en primera es mucho

Yo banco a todas las inferiores, pero no me podes negar que Abelairas o Augusto son unos muertos… Los banque hasta cierto punto, pero no me jodan mas, hijos de puta, dejen de robar y ponganse a jugar al futbol.

Abelairas? Disgusto? a esos mas qe putiarlos hay qe matarlos… tiene un freezer en el hielo.
R

Vamos por parte porque si lei todo ese chorizo con sarta de boludeces, no va a ser al pedo…

Primero:Augusto Fernandez empezo jugando en el 2005 con Astrada, estamos en el 2009…por ende han pasado casi 4 años y en esos 4 años NUNCA, pero NUNCA LOGRO CONSOLIDARSE en primera, ES MALISIMO, tiene algo de dribling, algo muy poco, y algo de velocidad, NADA MAS. ES PAUPERRIMO, no usa la cabeza no tiene pegada, no desborda.no marca, no tiene ida y vuelta, no tiene buen pase, y por sobre todas las cosas es pecho frio.

Segundo:Abelairas es el jugador mas raro que vi en el ultimo tiempo, mas irregular que la mierda, un partido te mete un gol, va para adelante encara hace buenos pases, y al otro directamente no hace una bien, erra pases a 2 metros, no marca.Pero es un jugador que cuando juega bien, desequilibra, el tema es que juega bien 2 o 3 partidos por semestre y con eso no alcanza. Y aparte de por si es MUY PECHO FRIO.

Tercero:Falcao creo que nunca tuvo un asistidor nato, y si bien hizo muchos goles, tambien se comio muchos goles, pero el tipo la aguanta y va para adelante, con lo que puede ya que no es muy agraciado tecnicamente. Pero creo que ya cumplio un ciclo en river. Hace rato.

Cuarto:Rios es una mentira, al igual que Bou, son pibes que llegaron ahi por acomodo o nose…SON MALISIMOS,un jugador cuando entra el primer partido, puede entrar nervioso, o quiere mostrar todo el repertorio, pero estos 2 jugadores ya han jugado varios partidos y NO HAN DEMOSTRADO NADA BIEN…PERO NADA…RIOS POR AHI ALGUN QUE OTRO GOL, pero BOU ES HORRIBLE…lo comparaban con lucho gonzales…mamita…quien hizo la comparacion el capitan del barco de los simpsons…por favor, es una MALETA ESE PIBE.

Quinto:Buoanotte es un jugador que una vez que le conoces la gambeta lo matas, porque el fisico no lo ayuda para nada, por ende si quiere jugar en River tiene que jugar a un toque, no agarrarla y quererse pasar a 5 porque no le da el cuero.

Sexto:Si defendes al sorete de Gallardo, suplente toda su vida en donde jugo. Camarillero de mierda. Que si bien es un buen jugador, tampoco es para idolatrarlo, porque siempre hizo cosas con jugadores a su lado, nunca gano nada solo.

Septimo:Lo de Carrizo si me parece una boludez lo que lo putean, el tipo es un soberbio, pero mientras atajo en River, lo hizo MUY BIEN.

Y lo que decis de la dirigencia de River, no lo comparto para nada…porque la dirigencia no tiene la culpa que ellos no hagan bien los pases y no metan los goles, porque tienen TODO, estan en un club de lujo, y el club les dio de comer,los crio. Por ende tendrian que ser mas agradecidos con el club esta manga de soretes.

Entiendo que empezaste a ver futbol en la decada dorada de Voka, pero no voy a permitir que bardees a un jugador (surgido de River) que me dio muchas alegrias, sobre todo, alivianar la venta de Ortega al Valencia. El muñeco se puso la 10, esa con los escuditos que tantos titulos nos dio, y nunca jugo un partido malo. Ser el 10 de River en el Tricampeonato (vokita 2do), ganar la Super Copa siendo el 10. Jugar en la Seleccion. En su mejor momento y despues de haber ganado todo, River lo vende al Monaco de Francia, es el 10 TITULAR, sale CAMPEON y mejor jugador del torneo frances… Me podes decir donde fue suplente toda su vida pibe? De que MIERDA estas hablando? Con 20 años ya era titular en River, con todos los jugadores buenos que habia. Como al otro boludo en el otro thread, te recomiendo que, al no ver visto el ultimo gran River, tengo un video para vos con todos los goles de los 3 campeonatos seguidos ganados + todos los de la Super Copa, y en la ultima mitad del mismo, Gallardo es la GRAN figura de River, haciendo goles claves e importantes, y no abajo del arco precisamente.
Me chupa un huevo lo de camarillero o cuestiones personales. Pero a River le dio mucho y te exigo un minimo respeto. Con las caracteristicas que mencionas pareciera que estuvieses hablanco de Abelairas o algun muerto actual…

Esta muy bien lo que decís comparto la idea tuya.
Pero otra parte, estos muertos nos metieron en el lugar que estamos, y ellos nos tienen que sacar de donde estamos y llevarnos al lugar que corresponde.
Yo banco a los pibes de las inferiores, pero no me podes negar que Augusto o Abelairas son unos pechos frios, Yo los banque hasta cierto punto lo mismo con Buonanotte que ya estoy perdiendo la paciencia con el.

Ya con eso, decís todo… no vale la pena lo demás… La dirgencia no tiene la culpa???

ehhhhhhh?

Si es por vos amigo, en River no existirían jugadores… Con hinchas de River que critican a nuestros jugadores así, ¿para qué necesitar bosteros que nos puteen?