Recien acabo de escuchar a Gabriel Anello, periodista del programa El ascenso por La Red que se emite despues de la medianoche por radio La Red tirar la primicia de que Hector Grimberg va a viajar a Mendoza para reunirse con Vila, presidente de Independiente Rivadavia para traer de vuelta a Ariel Ortega. .
Hoy estuvieron reunidos Aguilar y Gorosito porque el papudo le fue a proponer traerle a Marcelo Gallardo que queda libre en el futbol de Estados Unidos, y Pipo dijo que prefería tener a Ariel . porque lo conoce muy bien y se adapta muchísimo mejor a la idea de juego que tiene para River.
Concretamente, Gorosito quiere que Ortega sea la manija del equipo y tener a Fabbiani - Falcao como dupla atacante .
Recien acabo de escuchar a Gabriel Anello, periodista del programa El ascenso por La Red que se emite despues de la medianoche por radio La Red tirar la primicia de que Hector Grimberg va a viajar a Mendoza para reunirse con Vila, presidente de Independiente Rivadavia para traer de vuelta a Ariel Ortega. .
Hoy estuvieron reunidos Aguilar y Gorosito porque el papudo le fue a proponer traerle a Marcelo Gallardo que queda libre en el futbol de Estados Unidos, y Pipo dijo que prefería tener a Ariel . porque lo conoce muy bien y se adapta muchísimo mejor a la idea de juego que tiene para River.
Concretamente, Gorosito quiere que Ortega sea la manija del equipo y tener a Fabbiani - Falcao como dupla atacante .
Uuhh espero q no sea solo humo…
Pobre Pipo, espero que no le pase como al Cholo que le dió toda la confianza a ortega, le dio la cinta, lo hizo el emblema y el otro no descanso hasta mandarse una cifra de cagadas…
Aiiii me estoy ilusionando–
:exclaim::exclaim::exclaim:
Sabés que pasa? Hay mucho humo últimamente cuando se habla de River, sólo para ilusionar a los hinchas y para joder, nada más. Espero que venga, porque es un tipo que se banca la presión de los pibes y sabe como manejar al equipo. Además el enano empezaría a jugar como jugaba antes :mrgreen:
Yo no sé, como dije con Fabbiani, si no lo veo con la camiseta de River, no lo creo.
intenta no poner esos tipos de titulos, porque ya estas diciendo como es nuevo jugador de river…
jajajja los dirigentes tan como locosssss!!! sabes q se les esta por ir de las manos al hincha comun y necesitan rapidamente calmar las fieras ahora vuelve ortega y nadie va a ir a reclamarle nada a aguilar, minga, el domig contra colon todos coreando orteeeeeeega, orteeeega.
aclaro q me pone mas q feliz q vuelva ortega a river pero lo q me da lastima es q vuelva no por lo q es como futbolista sino para apagar el incendio q se venia a los dirigentes
yo creo q hasta que no salga x el tunel de la cancha … no voy a creer si vuelve o no…
se hablaa mucho
ojalaaaaaaaa
es un hecho??? o puro humo
TENIAMOS QUE PERDER PARA Q LLEGUEN LOS REFUERZOS!!! SI HUBIESEMOS GANADO PIPO SE TENIA Q ARREGLAR CON ESTOS JUGADORES
dios quiera
OJALA que no sea poniendo 1.5 palos…
Como estoy harto de que jueguen con las ilusiones del hincha, verano tras verano.
Año tras año…
AGUILAR LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE !! :evil:
igual espero que ahora si venga y que se pague lo que piden, total tenemos la plata del pase de conca :roll:
No se ilusionen, seguramente nuestro nefasto tesorero tenia ganas de darse una vuelta por el sur y tirarse una nueva chansa por Ortega es la excusa.
Cuando se hizo la impresentable venta al Villareal me acuerdo de este asqueroso tipo declarar que los 9 millones de Euros eran para pagar compromisos que River ya tenia asumidos, si ahora se pagan 1 palo y medio para traer a Ortega 6 meses antes, se estaria haciendo una burla al socio
Saludos, Gaston
Ojaláaa la concha de su madreeee !
Las movidas del Papada y Cia., cuanto costara esto ahora???
Se perdio guita con el trueque Salcedo/Fabianni, ahora un jugador que podia venir gratis tienen que desembolsar 1.5 palo, quien sabe a donde iremos a parar…
coincido
entre Ortega y Gallardo, me quedo 1000 vecés con Ortega, que pone más huevo y no se hace expulsar al pedo :roll:. además necesitamos un LIDER POSITIVO y Ortega lo seriá porque lo Respetan mucho dentro del Camerino. pero me da miedo que nos forme más quilombos de los que Ya tenemos, por su estado de Salud que no es el indicado, no se pero necesitamos URGENTEMENTE UN LIDER