LA BOMBA : VUELVE ORTEGA

xq no gallardo y ortegaa??

digo xq los doos todos los partidos no van a poder jugar, ii uno del otro erian buenas alternativas…

Yaa seee, la flassee cn estos dirigentess no!

Lo anticipo Matias, a esta altura, peor no nos puede ir…

Para mí es puro humo…

NO CREO Q VENGA AHORA PERO IGUAL

ORTEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ORTEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ultimamente hay puro humo.

jajajajajajajaaja

Como 1.5 palos les parece mucho van a tratar de traerlo por 3 palos

Despues de lo que pasó el último sabado contra el equipo “muletto” ó juvenil de los bosteros, de que es un año electoral y muy peligroso para Aguilar y su banda de delincuentes, de que hace como cuatro ó cinco meses que River no gana partidos en serio, de que los mediocampistas que tiene River no lo convencen para nada a Gorosito, de que necesita un volante de creación con experiencia para manejar al equipo, de que ya tiene a los hombres de ataque que quería (Fabbiani - Falcao . Rosales), que tiene comunicación fluída con Ortega y que una vez “solucionado” el ataque puede “dedicarse” a “mejorar la defensa”, Gorosito pidió la vuelta de Ortega.
Según Marcelo Baffa, Grimberg va con firmes intenciones de traerlo de vuelta.

AI TE TENGO FE RIVERRRRRRRRRRRRR , AI SI TE DIGO QUE CON ESTOS DOS GAMBETEADORES MAS EL ENANO EL TORTUGA , Y EL PIBE DIAZ HAY MATERIAL PARA ANDAR MAS O MENOS BIEN , LOS BUENOS JUGADORES FORMAN EQUIPOS GANADORES ,

Sin dudas que sería el peor refuerzo. Basta de Ortega.

No estoy de acuerdo. El burrito va a aportar mucho en el juego, creando y ordenando a sus compañeros…
Jeje, te van a putear un poquito :mrgreen:

Bue parecer ser una bomba de humo

Ojala que venga, pero que no sea una novela enoooorme y larguiiisima como la de fabbiani, pq a esta altura seria insoportable

Espero , y si hay k poner la guita que la pongan . Sino vamos a salir ultimos otra vez

¿El posible River de Pipo Gorosito? :

…Vega (Ojeda)

Ferrari…Nico Sanchez…Cabral…Villagra

…Ponzio…Ahumada…

…Mauro Rosales…Ariel Ortega…

…Fabbiani…

…Falcao…

hasta que no llegue y firmew yo no creo nada

Si no lo veo, no lo creo…

PD: Y no pueden ser el muñeco y el burrito juntos?

VAAAAAAAAAAAAA ORTEGA O GALLARDO?
TRAIGAN A LOS 2 Y VENDAN A ESOS PERROS QE YA TENEMOS!

Ojalaa volve Ariel

Me van a terminar matando de un infarto. Ortega fue un gran jugador, idolo, irremplazable en River. Pero ya esta, es un tipo grande, no esta para seguir jugando en River.