Ortega, Gallargo y Fabianni. Los juntas a los 3 y te creo q podemos ganar la libertadores!
no descarten q venga gallardo tmp
Un futuro “puteenme mucho” al final del título?
Ver para creer.
ojalá se pueda.
Ortega y Gallardo podrian venir? los dos? a mi que venga uno solo no me convence, pero con los dos capaz que alguito de corazon podemos ver por River.
eyacule
una noticiacomo esta y solo la tira un programa de radio de la " b" suena a sanata
“Si River quiere contratar a Kaká, lo contrata”.
Gracias Ortega. Volvé.
Capas que ortega lo hace sali campeon a pipo como hizo con el cholo. Espero que gorosito no sea tan soberbio como simeone y que despues del regalito de ariel lo limpie como hizo el, a esta altura, peor tecnico de river de los ultimos 20 años
ojala vuelvaaa
Si es verdad no es más que una movida política, porque se la ven negra.
HUMO.
Puro humo papa!!!
Estuve veraneando con un alto dirigente del equipo mendocino, y me dijo que ortega va a seguir jugando en el conjunto de VILA!!!
Aaaaaa me estoy ilusionando, espero que no sea al pedo.
Ah no, boludos nos queda chico…
Seguro ahora van a poner un dineral en un jugagor de 34 años, que es del club y que en 5 meses nos sale “gratis” en vez de traer un enganche como la gente. Pregunta, cuando Ortega venga fisurado por que salio de joda la noche anterior, a quien ponemos de enganche ? O directamente esos partidos entregamos los puntos ?
River cada dia que pasa me amarga mas.
Yo diría que mas que humo … demagogia y de la buena. Los mismos dirigentes que le dieron salida ( porque hay que ser demasiado ingenuo para suponer que esto fue solamente una decisión de Simeone - cuando notaron las chispas entre el Cholo y Ariel se frotaron las manos -) ahora lo van a buscar no por convencimiento sino por demagogia y calmar a las fieras. Daría la sensación que estas idas y vueltas de Ariel parecen orquestadas para sembrar demagogia y mejorar la imágen de una dirigencia que apela a cualquier artimaña para tapar sus desatinos.
Si queremos solucionar los problemas repatriando a Ariel evidentemente seguimos pifiando el camino. Si seguimos pensando que la llegada de un mesías será la salvación definitiva estamos en serios problemas. Si Pipo quiere tirarle la responsabilidad del momento a Ariel estará cometiendo exactamente el mismo error en el que incurrió el Cholo dándole la capitanía, nombrándolo estandarte y referente. Si River en lugar de construir su futuro sigue apegado al pasado para salvar su nefasto presente los problemas seguirán agravándose.
Dirigentes sin demagogia se necesitan como el agua. En otros clubes abortar tanto apego con el pasado significó cambiar su historia. Buscaron gente jóven con hambre de gloria que aportara para los años que vendrían, que forjaran su carácter y su temple y se constituyeran en los referentes a futuro. Ahi los tienen ganando todo lo que se les cruza y estableciendo una hegemonía que parece no tener fin. Y nuestra respuesta a eso cual es? Traerlo a Ariel, que ya nos dio demasiado, a ver si nos salva? Esa es la respuesta de River? Convertir a Ortega para River en el Maradona de los 90 para Boca?
Demasiado representó Ariel en la historia de River para terminar cumpliendo ese rol de rey decadente. Que se hagan cargo de este momento los verdaderos responsables del mismo. Que actúen en consecuencia y dejen de lado la demagogia porque el momento se los va llevar puestos, no solo a ellos, sino al propio River.
Pero me cago en dios, como pueden ser tan pelotudos los dirigentes?? van a buscar a un tipo de 34 años y que lamentablemente esta enfermo por 1 palo y medio…y que encima vuelve GRATIS en 6 meses. Y por si fuera poco tambien quieren a gallardo otro tipo de 34 años que viene como el orto fisicamente y encima volviendo de una lesion. Y la gente se pone contenta!! no lo puedo creer que le hicieron a nuestro River
no entiendo a los que no quieren que vuelva ortega la verdad…no los entiendo…
me estoy ilusionando!
burrooooooo burrooooooooo seria una alegria enorme que nuestro ultimo idolo pise el monumental como jugador de river
burrooooooooooo burroooooooooo