vuelve Sambueza!!!..jaja ahora si vamos a dar pelea

…para el ultimo puesto…lo confirmo Ole y esta pagina tambien

00:00 | RIVER¿Pega la vuelta?
Se sabía que Rubens Sambueza no iba a continuar en Flamengo. Y también que el Vasco da Gama lo quería. Pero en las últimas horas surgió la chance de que Cañito regrese a River.

…para el ultimo puesto…lo confirmo Ole y esta pagina tambien

00:00 | RIVER¿Pega la vuelta?
Se sabía que Rubens Sambueza no iba a continuar en Flamengo. Y también que el Vasco da Gama lo quería. Pero en las últimas horas surgió la chance de que Cañito regrese a River.

qe bueno loco al fin 1 bien …,. por ahora, ojala se concrete no valla a ser qe le agarra un paro a sambeza o le pase algo jaja.

por fin empezaron a llegar los refuerzos jajajaj este el historico del que todos hablan?

jajaja te imaginas…que mal estamos eh

ASCO

Esa palabra define todo.

que bueno , el referente que necesitabamos…

llegaron los refuerzos!! que bueno(?)

jaja con este salimos campeones seguro…o le ganamos a boca en mza ya que lo unico que hizo fue jugar bien 1 solo partido contra boca

Sabes que no queria adminirlo buscaba en mi otros adjetivos para expresar lo que siento y la paso la verguenza, la bronca, la impotencia, la resignacion y ahora venia sintiendoi algo pero no sabia como decirlo y es eso ASCO me da ASCO ver a los jugadores de River a sus Dirigentes no se salva nadie cuando los veo declarar en algun medio siento eso ASCO

El referente que necesitamos, para que, si es que por milagro llegamos a la semis de la Libertadores, y encima es contra Boca, no nos preocupemos, Rubens se va a ocupar de cagarnos la fiesta.

rubens sambueza, era todo lo q necesitabamos, y justito llego!

Lo banco a morir a Sambu, aunque sea juega bien en los clasicos de verano. Lo quiero ver de enganche, ahi la va a romper y va a jugar el mundial.

VAMO SAMBU!!!

antes que el abrelatas
que venga samueza de una!

:S:S:S:S … nunca me gusto sambuezaa… que refuerzos loco!!

Listo, Salimos campeones.

Encima hay que pagarle sueldo???

:D:D:D

una parte, màs o menos un 70 % de lo que dice el contrato, porque el resto queda en la caja del tìo Mario, como el sueldo de Gerlo Barrado y tantos otros

Y… de ultima… que se yo… cada perro que ya hay, uno mas uno menos

Por favor, esto ya no se puede creer…