vuelve Sambueza!!!..jaja ahora si vamos a dar pelea

ASCO es poco…otra vez este pelotudo le dieron 50 mil oportunidady siempre fracaso…sigamos asi con esos jugadores de cuarta,parece que no aprendemos

Jajaaja muy bueno. Qué grande rubens, un jugador inteligente.

Uyy no, vuelve el pendejo caprichoso este. Yo festeje el día que se fue…
¿ y la limpieza ?? Así ensucian más al plantel.

que buena noticia, me alegraste el día muchas graciasss
nah, zambueza es un muerto

Dios mio este muerto no k hdp mira la mierda k traen!! si estos son los refuerzos de river preparemonos para pelear el desenso

No es un gran refuerzo, pero pese a lo que dicen todos a mi me gusta que vuelva.

Saludos, Gaston

Hola sambu, chau enano.

y va a jugar el mundial.

ajajajaa

Yo tambien lo banco a Cañito,no es un golazo pero podría aportar al ekipo.Lo que piensa invertir Papada no nos deja mucho margen para pretender un refuerzo al nivel de La Camiseta.Y tokense el huevo izkierdo a ver si se golpea la cabeza y se le ocurre traer al Chengue !

Posta que esto ya es como que aguilar nos esta cargando a todos,es como que yo te diga, que te traigo a ronaldinho, y de repente se cae, pero que no te preocupes que viene fileppi

lo habia leido…pero ni ganas de postearlo… me da verguenza que los que vuelven al equipo sea n tipos como estos…

Buenísimo, al fin empezaron las buenas noticias.

TRAIGAN REFUERZOS DE JERARQUÍA!!! CORRUPTOS!!!

[FONT=System]Lo banco a morir a Sambu, aunque sea juega bien en los clasicos de verano. Lo quiero ver de enganche, ahi la va a romper y va a jugar el mundial.

VAMO SAMBU!!!

8|[/FONT]

ALGUNO SABE SI OCUPA CUPO SAMBUEZA SI VIENE??

habria que probarlo por que en realidad que haya jugado mal no lo recuerdo aparte si jugamos como el partido contra boca papito mejor que juegue y despues lo reprochamos si no nos sirve

saludos rikilin

Listo. River Campeon de la Libertadores 09 con Zambu como figura, goleador y capitán. :roll:

sambu?? a joya no hay mas problema…ganamos todo ahora :roll:

naaaa me estan jodiendo?

HARTO DE SAMBUEZA!!..REGALEN A ESE PERRO!!!