vuelve Sambueza!!!..jaja ahora si vamos a dar pelea

OOOOhhhhh, river a la b, a la b, a la b river a la b…
ya me imagino a todos cantandonos esto, si viene este forro.

Por qué no se dejan de joder con esa exageración de que nos vamos a la B. Nunca nos vamos a ir a la B. Para irnos a la B más o menos tendríamos que sacar 30 puntos menos que Racing aprox., me tienen podrido con eso.

Con respecto a Sambueza: FUTBOLISTICAMENTE no hay ningún volante por izquierda en el plantel mejor que él. Peeeeerooooo… ¿SAMBUEZA? ¿SAMBUEZA? Este equipo necesita un jugador que, por decirlo de alguna manera, le dé un salto de calidad. Sambueza seguro que no lo es.

Ah, y si viene Gallardo me pego un tiro en las bolas. Lo adoro a Gallardo, pero ya no está para tomar las riendas de River, y menos de este River.

Aguilar, andate, por favor, hacenos felices por un momento aunque sea.

este tiene huevos, tiene juego, de que se quejan, un groso (?

naaaaaaa, dejensé de joder, esto es inbancable, no puede ser que estemos tann mal loco!
hay que terminar con esto!

en eso de la b estoy 100% de acuerdo con vos

saludos rikilin

jajjajajajjaja este es el ‘’ Refuerzo ‘’ jjajajajajajajajjjajaj a bueeeeeeeee que podridos estámos. :lol::lol: porque No rencauchamos tambien a Oberman

por lo menos es un volante que sabe desequilibrar.

Antes q Archivo amargo y cagon. Sambueza podria a llegar andar

Pero q no pagen fortunas para traer a sal gruesa … dejemonos de joder

ahora si estamos salvados

Otra vez coincido con vos, papá. Me gusta más la idea de Sambueza que la idea de Gallardo.

Abrazos, Martín.

Yo antes que Abelairas lo prefiero a Sambueza eh, aunque sea sabe gambetear y cuando esta encendido (uno cada 10 partidos, pero algo es algo) hasta sabe conducir. La pregunta del millon es, OCUPA CUPO? porque sino me parece una incoherencia que se diga que es refuerzo de River, no creo que lo cuenten como tal teniendo en cuenta que estamos detras de Fabbiani, Ortega, Mercier, un lateral izquierdo y casi seguro que está Gallardo. Aunque si no ocupa cupo, el caso de Sambueza no es IGUAL al de Nico Domingo? ojala Matias me lo pueda aclarar…

Cuando lo vea en los entrenamientos o que lo estan presentando con la camiseta…recien lo voy a creer…por el momento he dicidido no saber mas de refuerzos hasta que no lo vea…

ver para creer
es asi

vuelve Frambuenzaaaaaaa y la Araña…vamoooo locoooo, ponganse contentossssss :roll:

No me parece que sea mala Idea que vuelva Sambueza…nesecitamos zurdos en el plantel…y si no ocupa cupos…es un jugador mas antes que el Muerto de Archubi…!

jojo

:(:lol:

es malisimo sambueza… dios mio… q se quede en brasil

Que lo vendan a Abelairas y venga Sambueza, pero solo si no ocupa cupo . Con Archibu para el torneo y Sambu para la copa estamos bastaaaaante bien(o mejor que con Abelairas)…

Nooooo, por Dios!!!
El jugador más pelotudo y displicente que se haya puesto la camiseta de River.
Ese tipo es un grandísimo forro!
Es más amargo y pelotudo que Abelairas (siendo freezer Abelairas uno de los jugadores que menos soporto de River).
Sí, ahora con Sambueza, este año, cartón lleno…

Si se pusiera las pilas y dejara de ser pajero seria un gran jugador