Salcedo/Sensini

Acaban de decir en c5n que Sensini quiere si o si a Salcedo… asique no hay nada dicho todavía

Acaban de decir en c5n que Sensini quiere si o si a Salcedo… asique no hay nada dicho todavía

va a terminar en nada lo de fabiani

Puede ser que venga, porque ellos no necesitan si o si un 9. Y nosotros se lo damos fácil.

Me imagino a Salcedo maldiciendo a cada rato. :confused:

esto ya es un chanchullo terribleee… huele feoo

Es simple. Salcedo se va de river y sale goleador.

Lo que no quiere decir que vaya a hacer lo mismo en River si se queda, la camiseta de River es distinta, quedo demostrado, aunque por el resentimiento seguro se inspire mas…

Puuff con la suerte q tiene River no lo dudariaa, pero si sale goleador mejor por él… lo unico q importa es q Fabbiani (si viene) haga las cosas bien en River… eso es lo mas importantee de esta historia sin fin

yo lo bancaria 1 semestre mas pero bueno las cosas son asi , no puede ser qe pierda la magia , qizas le pesa la camiseta como decis vos.

A pesar de que Sensini lo pidió, Salcedo se negó a ir a Newell´s y complicó definitivamente el pase de Fabbiani
Domingo Díaz, dirigente de River, aseguró que Santiago Salcedo “no quiere ir a Newell´s”, lo cual volvió a complicar el pase de Cristian Fabbiani. Antes, el DT de la “Lepra”, Roberto Sensini, le había abierto la puerta al paraguayo. Y su apoderado, Pedro Aldave, agregó que “está cansado del manoseo”.

La negativa del paraguayo frustaría el pase de Fabbiani a River

“Acabo de recibir un mensaje de texto que dice que Salcedo no tiene interés de jugar en Newell’s” indicó Domingo Díaz en declaraciones a La Red.

Luego admitió: “Ayer había ceptado ir a Rosario despues se cayó todo por diferencias con el club. Es todo bastante desprolijo”.

En la conversación ingresó el representante de Santiago Salcedo, Pedro Aldave, que disparó con todo contra la dirigencia de River: “Nosotros no nos negamos a volver a Newells, pero esto es muy desprolijo. A mi me interesa Sólo Salcedo, y lo están tratando mal. Parece una negociación de futbol amateur”.

Aldave continuó: “Estamos cansados del manoseo. Me reuní con todos pero las negociaciones no se terminan y lo meten en el medio a Salcedo cuando no tiene nada que ver. Parece que fuera el culpable de todo”.

“Yo no tengo nada en claro. No sé si va a jugar en River o en Newell’s, si va a cobrar lo mismo que hasta ahora. Lo están tratando mal. Para mi Salcedo es más que Fabbiani. Solo tiene que tiempo para demostrar lo que vale. Hoy entrena en un lado, mañana en otro, así no se puede”, concluyó el representante.

Minutos antes había hablado el DT de Newell’s, Roberto Sensini. “En estos momentos, Salcedo es un jugador que me interesa”, declaro el técnico, con lo cual presionó para que los directivos rosarinos cedieran en la negociación por Fabbiani.

“Se hace largo que todavía no estemos con los jugadores que queremos. Lo importante es que esto termine lo antes posible porque quedan diez dias para que comience el campeonato” añadió Sensini.

Así, la novela por el pase de Cristian Fabbiani a River, cada vez más compleja, sumo un nuevo capítulo. Todos los protagonistas toman posiciones definidas en el conflicto y las negociaciones parecen interminables.

De un lado aparecen los dirigentes de ambos equipos, que negocian sin éxito por la resarcimiento que deberá percibir Newell’s en caso de que ceda al delantero a River.

Por su parte, Sensini pide con insistencia a Santiago Salcedo para remplazar a Fabbiani. Pero el propio paraguayo y su representante están hartos de las idas y las vueltas y quieren definiciones cuanto antes.

Para colmo, en el medio aparece al acecho Vélez, que parece contar con los recursos necesarios como para que el “Ogro” termine jugando en Liniers. El final, como siempre, quedó para el próximo episodio.

es fija seguramente

ojala le valla bien pero q a river no le meta goles jajaj

q paso con el muñe viene o no viene?

Boquita nos da una mano, que increible que es el mundo.

Esta perfecto lo que dijo el representante de Salcedo
El paraguayo parece un hijo de padres separados que se llevan mal… lo tienen de un lado para el otro sin importarle a nadie lo que piensa

Es cualquiera esto. Ojala Salcedo se quede en River y haga un buen campeonato

No puede ser que por el capricho de un jugador semiprofesional como Fabbiani se arme todo este quilombo…
Y ojala que Newells se quede sin el pan y sin la torta…

Pobre Salcedo, yo que el paraguayo me planto y mando a la mierda la negociación.

Paragua, si querias un club serio te equivocaste

Esta perfecto lo que haces, te banco ahora hace goles

Saludos, Gaston

idem!

que venga el ogro la puta que lo pario(8)

acabo de escuchar que Salcedo no quiere irse

capaz que viene el ogro

Esto ya es un bodrio sinceramente…