Puntajes River - San Lorenzo

Encuesta 39802 no existe.

Dilculpenme me equivoque en algunos.
Y lo puse asi para darle un estilo PES 2009

Ojeda: 3 como se comio un gol como el segundo?el es el culpable de mi bronca
Gerlo: 4.0 no jugo mal,por fin uno q le hiso frente al puto ese
Quiroga: 6 se salvo pero no me convence
Cabral: 5.5 jugo bien,para mi es el q siempre safa de todo
Villagra: 5.0 salvo el caño nada note q estaba siempre en el piso lesionado
GalmarinI: 7 golazo y salvo el de peirone con el taco
Ahumada: 5.5 bien oscar
Abelairas: 6.0 bien
Archubi: 2 archubi si te encuentro te acribillo esas muletas q tenes de piernas,se cago siempre y no se animaba a pasarla,ensima por su culpa vino el segundo gol
Falcao: 8.5 un groso
Fernandez: 5.0 maso menos
Barrado: 5.5 :S
Bou: 5.0:s

Ojeda (1.50): Un desastre, impresentable como arquero, es enano, toda la ropa grande, la remera afuera de los pantalones, la verdad que me da verguenza que un tipo asi sea arquero de River, cero presencia tiene, un desastre, encima casi se come un gol insolito en el principio de partido, no sirve ni para suplente ya, espero que lo cuelguen, este partido no se puede no ganar por un error asi…
Quiroga (6): Bastante bien, aunque en el primer tiempo con el otro dejaron picar mucho la pelota en lugar de tratar de bajarla o de ultima pum para arriba, se mando un par de pifiadas muy chotas que podrian haber terminado en gol.
Cabral (6.5): Igual que Quiroga, bastante bien, un poquito mejor a mi gusto…
Gerlo (7): Si no hubiera sido por la exupulsion quiza le ponia un punto mas, hizo todo, defendio, fue referente en el fondo, y salvo la primera de Solari, despues no lo pasaron mas, ademas anima a los jugadores, siempre va al frente, me gusta cada dia mas…
Villagra (4): Hoy parecio que quizo levantar de nuevo, pero parece el mismo nefasto Villagra del primer semestre en River…
Ahumada (5.5): Bastante bien, aunque tuvo errores y no toco siempre bien la pelota, le falta un poco mas de presencia.
Abelairas (5): Por momentos se enchufaba en el partido, lastmia que sea bastante cagon para jugar, me gusta como juega, es generalmente el que mejor toca la pelota, si se enchufa y viene alguien que le quite responsabilidades, puede mejorar mucho mas…
Galmarini (7): Mucho huevo, excelente golazo, y no paro de meter, no llego a ser el de los grandes partidos en Tigre, pero es por lo menos lo mejor que vi de el en River…
Archubi (6.5): Salvo la pifia el final, tuvo un segundo tiempo barbaro, fue el que mas desgaste tuvo, y metio bastante y la piso en momentos del partido donde la pelota no la queria tener nadie, igual todo el equipo lo note distinto…
Falcao (9): La rompio, peleo todas las pelotas, hizo calentar a todos los crotos de San Lorenzo, metio un gol de penal y flor de asistencia para el segundo, se nota que le falta mas compañia…
Tortuga (4): Quizo pero no pudo, esperemos que vuelva a poner los pies sobre la tierra pronto y le de a River todo lo que esperamos de el…
Bou (5): Bastante bien por lo poco que jugo…
Barrado (-): La verdad que no entro mucho en juego, hizo muy poco, lo hizo bien, pero casi no la toco…

Opinion general: Este partido era para ganarlo, la verdad que es dificil si se te da todo, jugaron un segundo tiempo barbaro y encima se empata, al final ya nose que creer, proque la verdad que estas cosas depsues pasan por los puntos y nos queremos matar, necesitamos urgente un organizador o guia de juego, un delantero mas, si es posible por afuera que acompañe mucho a Falcao, y un lateral que se maneje por ambas bandas, un buen 2, un 5 y creo que andariamos Bien, trayendo algo de esto…

El equipo demostro una actitud importante, sobre todo en el segundo tiempo, no alcanzo y creo que ese gol sobre el final, es como una trompada en el menton en cuanto a lo animico, esperemos que se den cuenta que jugando como jugaron el segundo tiempo, y todavia con los refuerzos, van a ser mas los puntos que ganemos que los que perdamos…

Ojeda 3: Flojo, se comió los dos goles. Bien en el mano a mano con Bergessio.

Gerlo 5: En el primer le costó con Solari y en ningun momento pasó al ataque. Me gustó el encontronazo con Bergessio.
Quiroga 5: Inseguro, aunque levantó al final.
Cabral 4: Inseguro, pasó desapercibido.
Villagra 3: Se equivoco en la marca y cuando pasó al ataque. Lindo caño metió y salió lesionado.

Galmarini 7: Levantó en el segundo tiempo, metiendole el pase a Falcao en la jugada del penal y metió un golazo con una definición digna de un jugador de mucha categoria.
Ahumada 5: Corrió y metió como siempre, pero a la vez erraó pases insólitos.
Abelairas 4: Estuvo perdido todo el partido.
Archubi 6: Si bien en el primer tiempo no se lo vió convencido para encarar, levantó en el segundo cuando pasó de lateral.

Fernandez 5: No le salió una al pibe, pero intentó siempre.
Falcao 9: Un tigre. Los volvió locos a los defensores de San Lorenzo que solo lo pararon con faltas. Un gol y una asistencia.

Barrado 6: Jugó y metió.
Bou 4: Estuvo impreciso, pero hermosa la patada a Mendez.
Sanchez -