TV pública y privada = Bosteriodismo

Continuing the discussion from TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3) - nº 10042 por zauron95.

Previous discussions:

Boca la concha tu madre

26 Me gusta

Acaban de sacar una encuesta en el programa de Virgolo de quien es mas popular River o Boca, sale la primera 60% a 40% gana Boca, y el chavo tira “Y si, es asi”.
Cuando salio el censo de hinchas y River salio primero, borraron el censo de un plumazo.

25 Me gusta

Están totalmente garchados

7 Me gusta

El Chavo Fucks hablando de boca popular y River elitista. Es la transformación básica que genera su odio a River.

21 Me gusta

¿Hay algún programa de mierda del mediodía que hablen de fútbol o son todos gordos gritando?

7 Me gusta

El chavo fucks debe ser uno de los más cogidos por el Muñe. Tanto como “hincha” de independiente y la patada de Pinola (KJJJJJJJJJJ) como por su amor nunca confeso por bokita

14 Me gusta

Pinola, lo hiciste mierda

14 Me gusta

Además en un programa de mierda que está hecho pura y exclusivamente para los inmundos porq en un 90% hablan de la bosta por ende lo miran los simios, y es obvió quienes van a votar más rapido para que el cholo Bostile se moje todo junto al dogor Fucks

8 Me gusta

Hacen la misma encuesta que hace 2 meses, que casualmente ganó River.
Pero oh casualidad no se acuerdan

7 Me gusta

No se si esta Ruggeri hoy, ni idea no lo estoy viendo, pero si está, ojalá les saque en cara que repiten siempre las mismas encuestas.

1 me gusta

Apuesto a que el ensañamiento que tiene Fucks con Gallardo sera porque el Muñe no le habrá dado trabajo a su hijo.

Antes el hijo de Fucks trabajaba con Holan, y es por eso que Fucks nunca lo critica y no dice nada en su contra, después de que este endeudara a Independiente (club del que es hincha) hasta el cuello y comprara jugadores a precios exorbitantes. Ahora el hijo trabaja con Dabove.

19 Me gusta

Todos putos

3 Me gusta

eeehhh, tema nuevo, boca la concha de tu madre!!!

4 Me gusta

Tremendo como labura este thread, la rueda y los engranajes andan a pleno, cada 2 meses sale una nueva versión kjjjj

11 Me gusta

El Ruggeri politico y pidiendo qe hay qe laburar me tiene podrido, me enferma al punto de querer cambiar de canal.
Antes sonaba creíble pero ya cansa, pide qe la gente tiene qe salir a laburar y el en las vacaciones llegaba como 5 días dps a ese programa pedorro, ni hablar qe pegaba faltasos sin avisar, dicho por vignolo cagandose de risa.

3 Me gusta

Muy bien. Nunca hay que dejar de desenmascarar al bosteriodismo.

2 Me gusta

Típico del buen argentino, por lo menos yo en lo personal no soy hipócrita. Me gusta laburar? No. Laburo porque tengo que comer y mantenerme.
De ahí a hacer mal mi laburo porque no me guste o hacerme el gil y faltar ni ahí. Tampoco andar haciéndome el “eh loco el país se lo saca adelante laburando vagos de mierda” porque simplemente sería un hipócrita

10 Me gusta

El chavo Fucks es un gordo pelotudo pseudo comunista igual que Lerena. Por eso dice esas pelotudeces de “club popular y el otro elitista”. Muy de mamerto votante del Mayra Mendoza

15 Me gusta

A nadie le gusta laburar… todos lo hacemos por las mismas razones que vos. El que dice que trabaja por que le gusta es un mentiroso.

6 Me gusta