TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Continuing the discussion from TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7) - nº 10044 por LeonelMetal.

Previous discussions:

Acá también por si se perdió kjj

22 Likes

vengo a figurar

6 Likes

Se juntó el eje del mal: Srur, Yarroch y Cortese
Tiras mala leche ahí y no toca el piso.

15 Likes

El humorista número 1 del país

10 Likes

Miren al boludo :gorilla: del bombo :drum:

22 Likes

Esto va en bizarreadas también :rofl:

8 Likes

Son literalmente los simios de odisea al espacio 2001 pero sin evolucionar…

21 Likes

Creo que lo comparte todos los años y no deja de ser un cagu de risa.
Me acuerdo que la primera vez lo pusieron completo y creo que al user que lo puso se lo había mandado un amigo bostero para demostrarle que ellos eran “carvanal” Kjjjjj.

Son la merza.

4 Likes

boca la concha de tu madre!!!

Me dio una mezcla de asco y risa. Ya nada sorprende de estos hdps

8 Likes

Que se vayan a la mierda los bosteriodistas

4 Likes

Bien grasa, típico de bostero

5 Likes

En TyC están en competencia para ver quien dice la peor barrabasada.

5 Likes

Ahí esta el boludo de Cortese hablando del nuevo escudo.

3 Likes

En otro capitulo de… “de eso no se habla”. Miren lo que me encontre

Es por ello que Maradona, que llegó a amenazar con su retiro del fútbol si no se iba de Argentinos, desembarcó en Boca, en una salida decorosa para las partes: el jugador consiguió irse, el club de La Paternal obtuvo ingresos y el “xeneize” sumó una figura de renombre pese a tener las arcas prácticamente vacías.

“De la cifra de ese pase casi no hay registros serios”, indicó el sociólogo y coautor del libro ‘Deporte y sociedad civil en tiempos de dictadura’, Mariano Gruschetsky, en charla con Télam.

Que les sugiere esta parte?

13 Likes

Todo lo de la bosta en esas fechas es ultra turbio y nunca se habla para nada de como influían los milicos ahí. Los militares solo estuvieron en River si nos guiamos por como se cuenta todo.

19 Likes

Es la parte que nunca quieren hablar los bosteros, de que siempre fueeron el club del poder de turno, sean estos gobiernos constitucionales o dictaduras militares. Siempre apegados al que ostentaba el poder, en este caso particular la dictadura de los 70, que ellos siempre tratan de identificarla.con River, mintiendo conque los “milicos” nos hicieron el estadio, cuando en esa dictadura, fueron el club más beneficiado, incluso con la llegada de Maradona a sus filas, sin poner un mango…y ni hablar las deudas que le habían perdonado en esos años, como también platita del Estado que sin rendir cuenta a nadie va a parar a sus arcas, cosa que después volverían a hacer los futuros gobiernos democráticos desde el inútil de Alfonsin, hasta el actual con sus sectarios de La Cámpora…y ni hablar de cómo los ayudaron en el gobierno del delincuente de Macri, dándoles hasta el actual predio que tiene en Ezeiza, sin poner un mango, pasando por dinero del ANSES, Afi, AySa, y vaya uno a saber cuántos organismos más del Estado que hacían asociar con ese club para guardar las apariencias de la guita que le mandaban…

14 Likes

Me mata esos saludos disfrazados de “gestos destacables” todo para hablar del descenso. Lo mismo le publicaron a cavenaghi, al depresivo y ayer saludando a olave. Esta gente necesita el delorean para vivir eternamente en el 2012, no soportan que la realidad haya cambiado

7 Likes

Me contaron que hubo fiesta en bolivia y paraguay
Maradona festejaba con la junta militar

4 Likes

“El reto más difícil en la historia del club” ponene los hijos de puta encima XD

3 Likes