TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Continuing the discussion from TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5) - nº 10023 por fercavchoridom.

Previous discussions:

Boca, la concha de tu madre.

32 Me gusta

VlHNOLO HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ

38 Me gusta

Chavo pus gordo bolsa de mierda cojido hijo de puta

26 Me gusta

Qué noche difícil deben haber pasado unos cuántos!! Me está por dar lástima G Lofish. Hace 2 meses que no duerme y el tipo tiene hijos chicos!!!

5 Me gusta

Gustavo lofish, el triunfo de anoche fue para vos, pedazo de hijo de mil puta!!!

19 Me gusta

¿Se murió el viejo de mierda de pagani ?
Ahh, no, vuelvo en un rato

el bosteriodismoooo y la policiaaaa

1 me gusta

Asi que ya saben, si son mas feos que patada en los huevos, a pegarse un viajecito a europa del este

30 Me gusta

parece muy viejo en esa foto ajjaj, yo lo hacia mas joven

3 Me gusta

Que ridiculo el personaje que hace cingolani

10 Me gusta

Y, la tonelada de maquillaje que le ponen cuando sale al aire. Y ni asi lo pueden pilotear

5 Me gusta

Y las rusas deben tener una escala de gustos sobre hombres que debe ser inversamente proporcional a los gustos en occidente…
Y bueno, mientras después no se vuelva una gorda incogible como las que tenía la antigua irás cuando pasaban los treinta años, todo es posible…habría que pegarse un viajecito a la madre Rusia, como le dicen ellos…

11 Me gusta

Y además del personaje es recontra bostero, así que es un combo entre personaje e indignación porque su boqueta anda para el orto y River hace rato se lo vive culeando al paso…

6 Me gusta

si te tiene secuestrada pestañea 2 veces

12 Me gusta

Gracias @david22

50 Me gusta

¿Alguno tiene idea de una buena forma para editar imagenes?

1 me gusta

Como cambió el discurso Fava.

1 me gusta

cuando habla TOny Serpa no se si habla con seriedad o no jaja, todavia me queda esa imagen de el Programa Sin Nombre jaja

4 Me gusta

Christian Traverso nuevamente analizando el triunfo de River, repito, es como poner a Di Zeo a analizar a River.

22 Me gusta