TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Continuing the discussion from TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11) - nº 10033 por Ramon_Vuelve.

Previous discussions:

VINGOLO BOSTERO CULO ROTO asdas

11 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEee

2 Me gusta

Nunca más Vignolo, Lerena, Latorre, Martin, Fucks o Varsky relatando nuestros partidos.

7 Me gusta

Semana a pedir de la mierda y de todo el bosteriodismo, para no ver nada

11 Me gusta

No hay ni que prender la TV, o por lo menos ni pasar por ESPN o TyC, olvidate…

1 me gusta

La forra de “angela llorona” cuando River iba 1 a 0 arriba, la hija de puta aclaró: “este es sólo un resultado parcial”… que hija de puta.

5 Me gusta

Y se mojaba recordando que leal ya le había hecho goles a River, después estaba eufórica la muy bostera hija de puta

2 Me gusta

Exacto la escuché con esa estupidez también. Que asco esa bostera mugrosa.

2 Me gusta

Quién era el relator de espn? Estaba muy excitado gritando los goles de arsenal

2 Me gusta

Un bostero cualquiera. Son todos bosteros los que están relatando hoy y no es casualidad. En los partidos ya te encajan a 3 cuando no son 4, sin importar quién te relate. Vignolo, Latorre, Giralt, Varsky, Lerena… Los forros que cubren a River y tiran en contra, que son mayoría.

11 Me gusta

Si, tenés razón. Para qué me gasto si es así

2 Me gusta
16 Me gusta

Lo único que rescato de hoy es que cada vez es más notorio como nuestro único recurso de marca en el mediocampo es un jugador de 37 años que no se da abasto físicamente.

5 Me gusta

La única consecuencia deberia ser que se vaya el CT. Siempre supimos que el Post Gallardo iba a ser traumatico.

1 me gusta

Ni siquiera tenemos la esperanza que salga algún periodista hincha de River posta que empiece a criticar esta murga. Pero no, veremos a los mismos de siempre diciendo “Recién llega Martín, hay que darle tiempo. River tiene un plantel espectacular, puede salir adelante” y todas esas pelotudeces que salen directamente desde los sobres con guita.

Si boca pierde con Arsenal de local, a Ibarra lo cuelgan de los huevos en la bombonera y hasta que no gane al otro partido lo matan en todos los canales.

9 Me gusta

Hace rato escuché al Tano Santarsiero y bajó los brazos, dijo que él no va a criticar porque ahora es fácil pegarle a Demichelis y que cuando había que criticar él fue el único y quedó sólo, obvio se refiere a Gallardo. Dijo que los periodistas tienen que poner la cara y que incluso pegándole a Demichelis hacen la fácil, cómo no le criticaron a Gallardo nunca nada

9 Me gusta

entre lineas,quizo dar a entender que es una batalla perdida ir contra la Dirigencia, no los nombra porque sabe que estos hijos de puta lo vetan de la cancha para ir a relatar y se queda sin laburo, dijo que pegarla a Demichelis es el mal menor,porque alguien lo puso ahi,no se puso solo,y que la cagada ya esta hecha. Lo que el estaba resignado es que por mas que venga otro DT,va a seguir la falopa que dejo Gallardo, va a tomar años depurar este plantel de mierda

8 Me gusta

Y cómo vamos a depurar si los 2.0 aplauden a de la cruz y tienen de ídolo a suarez. Necesitamos elecciones y a Ramón Ya

14 Me gusta