TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Otro canal pimentero que mandar a la lista negra. Pasa en todos los partidos, en la mayoría de las ligas y sobre todo en la pelelea que vas a tirar un corner y tenes a 500 monos olor a sobaco puteandote, escupiendote y demás a 30 cm de distancia. Ah pero no insulten a los de boke porque se ofenden.

13 Me gusta

preparate para escuchar que langoni un poco más sea el sucesor de Messi

4 Me gusta

Un arquero hecho para B…

2 Me gusta

La basura asquerosa enano deforme de Nassarala diciendo que robaron a voke arbitralmente anoche, mamita querida han entrado cada unos en el club

13 Me gusta

cómo mierda puede caminar tranquilo por la calle un tipo como nassarala? hay que rompele la cabeza.

7 Me gusta

Increíble. Y estoy seguro que nada ha cambiado, debe haber varios bosteros infiltrados en el club, @nico debe haber fichado a más de uno.

Los primeros que se me vienen a la mente son los hijos de puta del departamento de marketing.

7 Me gusta

Hincha de bosta nasarala inclusive es socio. El forro de aguilar lo llevo para trabajar en River

4 Me gusta

Ayer un bostero le grito con todo a los floggers de Velez. ¿Alguien dijo algo sobre esto? Ni los 2 boludos que supuestamente son de ese club. Vale más el sobrecito.

2 Me gusta

cada 2 x 3 anello lo llama a márcico. sea en la tele o en la radio. debe tener algún negocio turbio con en ese chanta.

6 Me gusta

La montaña rusa emocional que tuvo Vostignolo ayer fue terrible, estaba contento y relajado con el 1-0, cuando se vino el empate y la roja se empezó a poner nervioso, a llorar cualquier faltita, a pedir tarjetas, a llorar el penal. Ah pero cuando hizo el gol Figal volvió su alegría y cambió el tono de voz.
Ese tipo esta realmente enfermo, no puede ocultar su fanatismo…

17 Me gusta

Que se deje de joder y diga su condición de bostero hijo de mil puta

6 Me gusta

De a poco. Ya se animó a mostrar la otra mano. El paso siguiente es confesar que es de boca y odia a All Boys

9 Me gusta

image

7 Me gusta

Procesaron a “Beto” Márcico por defraudación y lo embargaron por casi dos millones de dólares - Infobae
Acá deben ser socios.

8 Me gusta

Ya hasta cambió la publicidad de kentucky, ahora la agarra con las dos manos kjjjj

Raro un hincha de All Boys que solamente habla de All Boys cuando se lo recuerdan. Parece que está muy ocupado para seguir a su equipo, o ver los resultados por lo menos.

1 me gusta

Tremendo garca marcico kjjj

2 Me gusta

Como se portó mi reina anoche? Así que se fue con la rubinska y es amiga de mi anto rocuzzo peruana? A todo esto Marinelli ojota, que en cualquier momento juega Claudio Paul, ojota al pájaro chaja


3 Me gusta

Lo serio si no tiene constancia es investigar. Pero está lo serio y está el programa del posho.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12).