Increíble los periodistas con Ascacibar. Le decían a cada rato que tiene que quedarse sin nombrar a River, y al último descaradamente uno le dice “mira que River no juega Libertadores". Si fuera la bosta le piden que se vaya de una, asquerosos hijos de mil puta.
Hay una movida en X de chuparse la pija entre bosteros e hinchas de Flamierda, en cualquier posteo aparecen esos brasileros de mierda a exaltar a bosta ya decir que Flamierda es mas grande que nosotros. No puedo explicar la bronca que me dan esos monos creo que me dan mas asco que los bosteros, la concha de tu madre Gagardo es toda tuya esta. Boludo esos hijos de puta no existieron nunca, que me lo diga san pablo o palmeiras que siempre nos gano bueno pero Flamierda?
Estan muy agrandados. El verdadero futbolero sabe que los grandes de brasil son de san pablo. Corinthians san pablo y palmeiras son muchisimoooo mas grandes quw flamengo, tienen mas pica con nosotros y sienten el futbol como el argentino. El carioca es otra cosa, mas relajado con el futbol
Ni hablar gremio que tmb me parece mas grande que flamierda y sienten el futbol como los uruguayos. Cruzeiro tmb un historico copero
Lo único bueno para nosotros es ver cómo les salió como el orto toda la campaña que hizo el bosteriodismo por rasin y la bosta , se nos cagaron de risa , la boquearon y terminaron con el orto bien roto! Puñito arriba porque terminan re calientes estos hijos de puta