TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Nada de azzaron aún? Había dicho que pago 1300 dólares para viajar ir y volver en el día, qué tipo 3 am tomaba vuelo de vuelta

2 Me gusta

Sirve?

3 Me gusta

Mañana en lo del vihñolo empiezan a operar a ascacibar para que vaya a la bosta a jugar la copa. La copa que el CARP no juega, lo van a dejar muy claro

11 Me gusta

Si Ascascibar va a la bosta, entonces Dominguez también. No va a ir a quemarse por “jugar la copa”. Si elige River, significa que van a seguir con el sifón.

2 Me gusta

Dice que no tiene señal allá, raro porque Gonza Cargoso subió el video enseguida desde SdE :joy_cat:

3 Me gusta

Azzaro desaparecio en santiago del estero

7 Me gusta

8 Me gusta

Que amargos que son los de Racing, mamá…

11 Me gusta

Bosterole gastando al Chiqui Mafia

8 Me gusta

Que grande Beltramo entregando la Messi Cup!

26 Me gusta

El extraño caso de Benjamín Button Uranga, PERO a la inversa.

En sólo 2 semanas, Uranga pasó de tener pelo color castaño a ser 100% canoso. :backhand_index_pointing_down:

Imagen de hace 2 semanas:

Imagen de ayer:

6 Me gusta

Hay gente que todavía cree que Azzaro es hincha de Racing? todo lo malo que le pase se festeja.

7 Me gusta

Para vos…

4 Me gusta

11 Me gusta

Una verguenza que le entreguen premios a Azzaro.

La decandencia total de los Martin Fierro se parecen a los titulos que entrega el chiqui.

25 Me gusta

Pero es sólo de stream Oscar, lamentablemente en la terna deportiva tiene las visualizaciones el tipo. Ganó el programa del turco García también kjjj

2 Me gusta

Si igual, ya entregan premios para todo, falta facebook, twitter e instagram nomas, originalmente solo lo ganaban los mejores de la tv.

8 Me gusta

Ya arrancó el lobby para Dominguez a uosta?

3 Me gusta

Ganó otro Azzaro, le ganó la terna a davo y la cobra, cuidado que no le den el de oro eh?

(Como verán estoy en la cosas importantes yo)

5 Me gusta

Emocionante que gane CEF, el futuro del periodismo deportivo

15 Me gusta