TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Todo para que descarguen sobre el majestuoso periodismo bostero.

3 Me gusta

¿Que dicen del Camp el bosteriodismo?

Viendo estas anecdotas de Ruggeri, el bambino y Ramon, pienso en el futuro, y los jugadiores actuales que van a contar? Que jugaban a la play entre ellos? Que se hacian los peinaditos y se cojian modelos?

Pobrecitos…

8 Me gusta

En estas horas sin foro, ni thread de bosteriodismo, estuvieron como locos pegándole a todo River por el River-Camp. En todos los medios fue igual…

No me interesa que Gallardo necesite el campo de juego en buenas condiciones, ni que los jugadores se sienten cómodos o ahorrar guita, mi única razón para desear que juguemos en el River-camp, es para que muera de rabia el bosteriodismo.

19 Me gusta

Necesito que román se ponga los cortos

1 me gusta

Sería el equivalente de Almeyda (?)

2 Me gusta

Le vuelven a preguntar a Pinola por lo de Flamengo, como les duele a estos hijos de mil puta

9 Me gusta

Cómo rompen los huevos con el “no compitió”. Desde cuándo la vara está en “competir” como diciendo ya se sabe que ganar es un milagro, el premio es ir allá y presentar batalla. Presentame esta.

1 me gusta

Y fíjate quien le hizo esa última pregunta de flamengo un bosteriodista con el culo partido de por vida ja

el bostero vive en un universo paralelo en donde son un equipo temido y admirado por los demás , es como si si vida se detuvo en el 2000 y pico y todos estos años no pasaron

13 Me gusta

eso es parte de la agenda bosteril,con ese discurso implicitamente quieren instalar “uokita no solo compitio sino que gano,esta 2 escalones por encima de River”

6 Me gusta

el comentario de Mamadera Arevalo “lanus lo dió vuelta en la misma cancha frente a river”

1 me gusta

Miren como operan estos hdps,desde la misma redaccion de BostOle salen a buscar una nota para contrarrestar los dichos de Ruggeri y hacer una nota levantando la moral bostero,mamita,estos tipos cada dia mas partidarios,a ver si salen del closset como souto y dicen “somos un diario bostero” y listo.

22 Me gusta

Que trompeables que están Cingolani y Ariel Rodríguez. Es terrible como arden esas colas

Ayer, el pelotudo de Ariel Rodríguez, directamente se reía del River camp

13 Me gusta

Pernia es una piedrita chiquita al lado de Ruggeri.

8 Me gusta

Pernia es un “picapiedra” al lado de Ruggeri. El cabezón le debe a River haber sido la vidriera que le permitió no solo ir al Mudial de México, sino también poder ser transferido a España. Pernia en cambio salvo en la bosta, no destacó en ningún lado. Y ni soñando hubiera podido ser jugador de nuestro club, tenía los piés cuadrados y solo servía para pegar patadas alevosas, en una época en que los árbitros bosteros se hacían los boludos con estos impresentables…

11 Me gusta

Y tiene que salir algún comentario bostero para ganarse alguna simpatía de los chimpancés de la bosta…

1 me gusta

Lo de 90 de bosta no sorprende a nadie, pero entre ayer y hoy se fueron a la mierda. Ayer les contaban a Seba Dominguez que cuando empiece el torneo la cosa en el studio se pone heavy, salta el Negro y dice “mas cuando pierde cierto equipo”, despues hablan con Paredes y le preguntan sobre voka “somos candidatos siempre” dice y tenian que ver la sonrisa que le sale del alma a la posha, busquenlo si pueden, se fue a la mierda. Hoy a la posha no le importo la justicia ni las mujeres ni mierda y defendiendo a capa y espada a Villa, salta Arcucci a decir lo logico y el tipo lo trata de antivoka “no podes estar siempre en contra de voka”, sale el que cubre a San Lorenzo a decir que el dolape del Rojo tiene razon de que todavia no jugaron con nadie y casi lo matan. Es grave ya muchachos, Arcucci con miedo mientras opinaba de otra cosa tuvo que decir “y no estoy hablando en contra de voka eh” ante la mirada inquisitiva del oxigenado. Digan que esta el Cabezon que los pone en fila, por si a alguna le quedaba alguna duda lo de hoy te la saca.

14 Me gusta

¿Como le pueden tener miedo al oxigenado de Virgolo? Que cagones.

2 Me gusta

Depresión alta, se convirtió en un “todos contra el bobi de Guido Glait”

Antes solo era Beltramo. Ahora se sumaron Cingolani, Balassone, Ariel Rodríguez y él invitado bostero de turno

6 Me gusta