TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

No es miedo a el, es miedo a lo que le dicen por la cucaracha en el oido, miedo a los productores del programa, miedo a Bostille, miedo al Triste, miedo a Disney, y miedo a hacer enojar a la barra brava bosteril que tiene la TV argenta sentada ahi al mediodia y a la tarde.

5 Me gusta

Hoy al mediodía discutiendo el tema de la posible vuelta de diosmán a las canchas, absolutamente todos se cagaron de risa de la idea, aunque algunos aprovecharon para hacer un paralelismo entre la poca seriedad de la proposición y la “poca seriedad” de querer jugar en el river camp. Pero el que estaba 100% descolocado era vignolo, como pollo sin cabeza justificando todo haciendo comparaciones sin sentido: “como los Rolling Stones tocan a los 80 y Macaya puede comentar, entonces diosman puede jugar, por qué no?”. Siempre en un tono ultra defensivo ante cualquier insinuación de faltarle el respeto a su amigo tristelme. En un momento quiere defenderlo ante el chavo fucks y bulos también quiere aportar a la defensa, pero la posha le grita a bulos (literalmente) AHORA TE CALLAS LA BOCA Y ME DEJAS HABLAR A MI. Llegó a decir que el hincha bostero prefiere ver a Riquelme jugando por los puntos antes que ganar el torneo.

El show termina con Ruggeri recordándole a la polla una ocasión en la que, jugando un partido entre amigos - con él y con Riquelme en el mismo equipo -, ante un tiro libre el que pateó fue vignolo y riquelme se quedó mirando al lado. Como diciendo dale chabon si no está ni para patear los tiros libres en los picaditos que hacemos para hinchar las bolas, obviamente no está para jugar profesionalmente. La posha dice “no sé de que partido me estás hablando”.

12 Me gusta

No es bosteriodismo, pero no puedo creer el programa de fantino. Encima que esta la chechu al pedo ahi llevan minas invitadas y se ponen a hablar de como las encaran en el boliche, los seguidores de instagram y los novios que tuvieron. Que es la cosmopolitan lcdtm? Detesto esa desesperacion por darle a la mujer un exesivo lugar en todas partes sin justificacion. Es un programa de futbol, si queres hablar de marca de toallitas hace un programa de eso en un canal de cable, yo quiero ver al 2 de dalmine contando como se baña con agua fria en invierno. Hdp

13 Me gusta

Es Animales Sueltos pero en ESPN. Aguante el Fantino de Mar de Fondo con esos puff con un olor a culo que traspasaban la pantalla.

5 Me gusta

:joy:

Tal cual, paso Star Wars y se le rio a Fantino…

Escucharon a Fantino recien no?

Para el que no lo vio, dice que ruggeri va a tener problemas con el por lo q dijo de boca. Jajaja empieza la movida para que se tire atras con la frase

6 Me gusta

Extraño la dupla de Stecco y Barril en Sportscenter. Los bosteros de Ferreyra y More Beltrán son un dolor de huevo! Encima se quieren hacer los “showman”. En fin, insoportable!

7 Me gusta

Ahi tiene mas para perder el chupapija de Bastia, aparte Ruggeri debe saberse varios secretitos del catador de inferiores de indesingente, por si lo intenta apurar.

2 Me gusta

¿Cómo no fuiste a competir si perdiste por penales?

Es una pelotudez ese argumento igual. Dame mil veces ganar dos Copas Libertadores con un club argentino que jugar una temporada en un chico de España y otra temporada en el Madrid para irme por pelearme con el presidente.

Tienen miedo a quedarse sin trabajo…

2 Me gusta

No esta funcionando la operacion pagarle a la mina para que cambie de opinion.

11 Me gusta

Leí “Scocco”, la puta madre no lo supero

4 Me gusta

En el automovilismo.

Y aunque cambie de opinion, lo hecho hecho esta. Es como si matas a alguien y la familia te perdona, de todas maneras el crimen esta cometido.

6 Me gusta

Mas o menos como 90 minutos de futbol…

La sensación de omnipotencia que manejan los periodistas les hace creer que, así como pueden condenar mediáticamente, pueden absolver. Pero en realidad no es ni una ni la otra.

4 Me gusta

Mmmmm no es tan así.

Creo que esto ya se arregló todo por afuera :moneybag:, pero por ser una causa por violencia de género se sigue para que la mina no tenga problemas por falso testimonio. En las próximas pericias y audiencias, desde la defensa van a estar muy light.

4 Me gusta