TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

eso es empoderarlas? sacar al aire a ejemplos tontos de ser humano demostrando que no pueden hablar de deporte?
el partido de Barca Juve ayer acá fue por Fox, la comentarista es una piba, no sé el nombre, tiene una voz gangosa bastante molesta, pero no dijo ninguna pelotudez, sabía de lo que hablaba, tiraba comentarios propios, no sólo repetía lo que se veía en la pantalla, se mandó alguna pavada pero qué comentarista hombre no dice mil? No debe tener buenas gambas o no está dispuesta a pelar, por eso no debe tener pantalla

2 Me gusta

Cada dia me doy cuenta que los mas enojados que estan de que River juegue en el river camp son los periodistas que los dirigentes de la afa,todo en radio la red enojados por eso,salen a burlarse de River. dicen porque rasin y velez no juegan en su cancha de entrenamiento. yo les digo que ellos no estan aciendo obras en su estadio asi que no tienen escuss para jugar en cancha de entrenamiento
por otra parte el negro lopez llorando porque chiqui tapia nos dio el ok para jugar en el river camp,siempre quieren armar bando quieren que ■■■■■ y la afa esten peleados,
balasoone diciendo que river y boca hacen lo quieren en afa, yo les digo q la afa la manejan los clubes chicos ellos votaron durante 35 años a grondona q era presidente de un club chico como arsenal.tambien tapia es presidente de barracas central y maneja el futbol argentino,el futbol argentino esta en decadencia porque un grupo de clubes del ascenso manejan la afa hace 40 años,
ojala en el futuro
River y boka armen otra liga para jugar al futbol que junten 18 equipos de futbol en argentina y creen un torneo de 20 equipos. y veremos que liga se vende mas un torneo donde juegan huracan vs patronato o una liga donde esten boka y River vs 18 mas que sean el cuadro que sea,en el interior de la arg estan re calientes que los clubes de buenos aires manejen todo seguro se unirian con river y boca para cresr una nueva liga

2 Me gusta

La encuesta número 500 del pollo bostero sobre si es peor descender o perder una final

5 Me gusta

Vignolo empezó el programa diciendo que fue muy fuerte lo que dijo ayer Ruggeri, y como era de suponer, hoy se hace el programa más termo y bostero posible, para que el hincha simio esté contento.

20 Me gusta

Lo destrozo lo de ayer con lo que dijo Ruggeri, le dolió la realidad por eso tiene que salir con eso.

16 Me gusta

A Stecco lo echan en cualquier momento de Sportcenter a pesar de estar desde el mismo nacimiento del programa por no hacer puterío y por no ser bosteriodista.

4 Me gusta

Pavón en llamas: doblete en la derrota de Los Angeles Galaxy

Perdió 5 a 2 el Galaxy, dudo mucho que si no fuese bostero el titulo fuese así

7 Me gusta

Bostile: “no es tan claro que Boca y River se encuentren en una final, ‘peremo un poquete, peremo un poquete’”
Vignolo: “bueno, hay chances.”
Bostile: “yo tambien tengo chances de ser millonario”

Fucks mira a Bostile, riendose: “je, tampoco tas tan lejos”

Se cierra el telón.

14 Me gusta

Todavia siguen planteando esa dicotomía entre irse a la b o ser sodomizado por tu eterno rival en una final de Libertadores.
Esta muy violado bostile eh

7 Me gusta
3 Me gusta

Voten la verdadera encuesta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1321853389416861696?s=19

3 Me gusta

Lo de la patada de pasuchi es como si nosotros festejaramos la patada de funes mori habiendo perdido la el partido y la llave. Son ridículos, y la prueba de la asquerosidad final es la efemeride de recordar al burro ese dando una patada y no como termino ese partido, el bosteriodismo en su máximo esplendor.

15 Me gusta

Y daaale con que es peor… Cuando sera el día que alguien les pregunte que es mejor? Ganarle una final a tu clásico o que tu rival descienda? Pero bueno no son periodistas, son operadores…

Es un programa de cuerta y demuestra, más que Bostile que tiene el orto abierto de par en par, el dolor de culo que tiene la polla que es repetitivo en este tema…
Pero olvida que el 2018 es “irrepetible”, no solo por la final de Madrid, sino que ese mismo año River le gano a bosta la final en Mendoza y lo vacuno en la boca, para que se pueda repetir todo, tendría que ganar bosta una final de Supercopa en el interior del paçis, volver a ganar en el monumental y jugar una final a dos partidos “uno de ellos solo con la hinchada del otro equipo y el segundo sin tampoco poder ser local con hinchada de ambos equipos y en un país neutral, con la presencia de los mejores jugadores del momento, los directivos de todas las confederaciones del fútbol y de la FIFA, y emitido a millones de personas de todo el mundo”, si eso no se da, NO hay revancha que valga, por más que le duela la cola a Bostile, al negro Culo, y a la polla trola que dirige el programa…

7 Me gusta

Ayer habló Borré con no se quién, hoy Nacho Fernández en vivo con 90 minutos de cogidos… qué onda? por qué dan notas? Muñe poné orden

4 Me gusta

Si fuera de River sería un título asociandolo a “una nueva gallineada”, por eso ese apodo denigrante debe dejar de ser usado por nuestros “hinchas cabeza de termo” que les gusta disfrazarse de gallinas, y adoptar el símbolo que Santilli con ese equipo ganador de todo en el 86 quisieron imponer…El del “León” de Caloi surgendo del Monumental…

6 Me gusta

Viene Nacho Fernandez a 90M, ¿como creen que lo presento el posho? si, dijo que le iba a preguntar hasta cuando se queda en River.

Siempre el la misma pregunta: ¿hasta cuando te quedas en River?

Loco, el tipo es campeón de américa, gano varios títulos, es un muy buen jugador (el mejor de Argentina cuando esta en su mejor nivel), tenes muchas cosas para preguntarle antes de “¿ti quidis in River?”

8 Me gusta

A ese programa ningún integrante de River debería darle una nota, es más diría que ningún hincha de River debería darle raiting, ya que se la pasan hablando de la bosta y al pasar solo tocan River y si es para hablar de River es para tirarle algún palito o mierda, porque no se crean que cuando alaban a River lo hacen convencidos, es por la bronca que tienen y para que su equipo de mierda reaccione…

4 Me gusta

Es la desesperación que tienen de que se vaya, si es un jugador de la bosta, le dicen lo contrario, o directamente le preguntan si van a ganar esta Copa, si es uno de River ya le preguntan cuando se van…Son de manual, y más bosteros que la raulito…

3 Me gusta

ah pero si era el tonto salvio ni en pedo le preguntan si le gustaría jugar en algún país de afuera.

10 Me gusta