TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Siguiendo con el tema TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17) - nº 10041 por Gonzzalo.

Partes anteriores:

Todos putos los bosteriodistas

5 Me gusta

Las conferencias de Scaloni nunca fueron interesantes o es percepción mía nomas?

3 Me gusta
1 me gusta

¿Siguen hablando del feno baragua de mehandro baredes y la bosta?

2 Me gusta

No les queda otra. Sí o sí necesitan que algún campeón del mundo vaya a ese clubcito para no sentirse menos.

5 Me gusta

Lo más gracioso es que baredes no va a ir kjjjj quiero ver la cara del Posho cuando se lo digan

4 Me gusta

Amigo Manuk, mis informantes me dicen que Paredes arregla con bosta en los próximos días.

Saludos.

4 Me gusta

Parece que se viene Messi a Ñuls

3 Me gusta

hay una bomba de humo en F90

fija es messi a nob

2 Me gusta

No le pueden creer al Talibán muchachos dale , es más creíble Champion

3 Me gusta

somos un banco, para lo unico que nos usan es para lavar guita

2 Me gusta

Tremenda diferencia de pibes nacidos de River con bosta jaja. Su mayor venta son 20 palos apenas que en River fue un beltran kjj. QUE INFERIORES TIENE RIVER MAMITA, UNA MAQUINA DE SACAR CRACKS. LAMENTABLEMENTE NO LO SABEMOS APROVECHAR DEPORTIVAMENTE EN PRIMERA SACANDO LAS VENTAS

El dia que River tenga tanta plata como para que nuestros pibes se quieran quedar 5 o 6 años aca ahi vamos a valorar nuestras inferiores como son

6 Me gusta

El otro día escuché parte de la conferencia de Russo y se notaba que le costaba expresarse. Debe estar hecho pelota el viejo.
Según dijeron en San Lorenzo no iba a todos los entrenamientos y dirigía Ubeda.
Si el tipo está así medio hecho mierda, me parece que en diciembre se va o lo vuelven a rajar.

2 Me gusta

El dia que River tenga un departamento de representantes propios, que defiendan los intereses del club y prohiban a las viboras que le llenan la cabeza a los pibes con europa, se soluciona todo.
River tiene plata, lo que no tiene es dirigentes que amen al club.

7 Me gusta

pero si haces esos los representantes no te van a traer los jugadores que descubrieron ellos,

1 me gusta

siempre pense que la foto de @orejano era La Mona jimenez

recien me doy cuenta que no kjj

10 Me gusta

Tachen a Azzaro ya la concha de su madre.

2 Me gusta

¿Aca es donde se saca turno para “acomodarle las ideas” a Recondo?. Este bostero estaba diciendo que lo importante en una venta de Mastantuono es al club al que va (Real madrid o PSG, por ahora), en vez de hablar de lo realmente importante, que es que club paga mas. Que mierda nos importa a donde se va a jugar, lo primero es el dinero que cobraría River.

Y el pelotudo de Joaquin ¿Bruno?, diciendo que la venta de Ecgheverri fue muy buena y mejor que si hubiesen pagado la cláusula.

Generan violencia.

4 Me gusta