TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Continuing the discussion from TV pública y privada = Bosteriodismo - nº 10031 por Fabith.

Previous discussions:

1 me gusta

Gozá System Gozá

10 Me gusta

viejo que triste que es ser hincha de racing/colon, esperar la previa de la final de la copa de la liga todo el puto dia, para que estos hijos de puta esten hablando del mapache

8 Me gusta

este vignolo no tiene limites

(viene del hilo anterior ) crespo siempre sale a hablar de river con un buzo de otro equipo, hay un par de videos de campeonatos de river que salia con el buzo de parma y en la copa 2015 con el buzo de no se quien, siempre encima con colores azul y meo

20 Me gusta

no le costaba nada ponerse una camiseta blanca minimo la concha tuya crespo

10 Me gusta

Y si, esperable de uno de los mercenarios mas grandes de la historia de river

12 Me gusta

y mejor ni mencionemos a cierto hijo de puta ( Passarella ) que ni saludo, mejor que ni muestre la cara el sorete

2 Me gusta
17 Me gusta

hermoso video

de los mejores videos en youtube

El que banca a Crespo, no quiere a Labruna

1 me gusta

hoy no hablo el Sensei sobre la particula subatomica Scaloni?

9 Me gusta

Kjjjj otro tomo más de este thread histórico y de los mejores del foro!

Los seguiremos desenmascarando y haciendo escuela para las generaciones venideras, soretes bosteriosidas!

11 Me gusta

Nada como empezar un tema de bosteriodismo nuevo con la conferencia de calito diciendo que abandona

Recien en tyc “sera una conferencia armonica, porque la idea tevez es irse bien de boca”

jajajaja, pero si lo empomaron durante 6 años, eso es irse bien?

9 Me gusta

Con el culo bien roto.

2 Me gusta

Ya hablo calito ?

Este ya es el tema que mas veces se cerro y se actualizo a uno nuevo hasta ahora, como nos gusta el puterio de los periosidas eh!!

10 Me gusta

bue, parece que se van a tirar flores nomás
esperaba sangre

2 Me gusta

a que hora es la conferencia del evasor del pueblo? quiero verla,