TV pública y privada = Bosteriodismo

Le esta faltando mas cabaret a este vestuario, traigan a los hermanos Romero

image

11 Me gusta

Un velorio parecía hoy

8 Me gusta
  • Un poquito ma Ángel, un poquito ma
  • Soy Oscar
17 Me gusta

Che yo quede pensando porque en el video institucional del cumpleaños de River no estaban los saludos ni de Ramon Diaz ni de Ruggeri y o casualidad ambos son recontra macristas y el Rodo tira al peronismo.

Se metio la politica en el medio tambien ese dia?

Ramon Diaz si estuvo me parece, seria demasiado. Con Ruggeri hay un poco de pica a pesar que el cabezon ama a River.

1 me gusta

Yo no lo vi a Ramon, me lo perdi entonces.

El dia del streaming, cuando pasaron todos los saludos, no estuvo Ramon.

4 Me gusta

Si yo vi casi todo ese dia y no vi nada de Ramon.

Pasaron un par de fotos y videos sueltos de Ramón, pero no hubo saludo.

Igual Ramon mando un saludo, eso un big fuckup

https://elintransigente.com/2021/05/los-emotivos-mensaje-de-ramon-y-emiliano-diaz-por-el-cumpleanos-de-river-el-corazon-nunca-olvida/

3 Me gusta

Gordo retonto: “La final de la Liga Argentina pasa a segundo plano porque se retira tevez”
:roll_eyes:

12 Me gusta

Tal vez sea porque Ruggeri es “periodista” y quedaría muy pegado a River con algo así, que se yo. Igual Crespo salió con el buzo del Sao Paulo en el video como si nada…

4 Me gusta

crespo faltaba que salga con la remera de san lorenzo…

4 Me gusta

Si, claro. Pero además es que los presidente festejan solo sus logros, creen que si saludan a Ruggeri le hacen un guiño a Santilli. Y Ramón siempre fue combatido por la burocracia de River.
Sobre Ruggeri me parece bárbaro que los haga calentar pero si mañana el presidente es Macri o Tévez no va a decir nada nunca. No nos prendamos al uso y abuso del club que hacen todos los que pasan por la vereda.

1 me gusta

Cuantas veces va a decir Bianchi el gordo pelotudo de Retonto? Infumable viejo

7 Me gusta

Donofrio es un sorete, como lo venimos diciendo acá, tiene en la cabeza igual que riquelme amigo o enemigo, fue el mismo que le hizo la vida imposible a Ramón y fue el mismo que dejó en banda a River un monton de veces que sino fuera por Gallardo y los jugadores estaríamos en la lona

11 Me gusta

Velorio en los canales bosteros parque el chimpancé se va de la bosta, jajaja

6 Me gusta

No te vayas chavo

2 Me gusta

No entiendo porque están tan tristes los bosteros. Ahora sin Tevez van a poder armar un equipo decente

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4).