TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Continuing the discussion from TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12) - nº 10049 por Mec-River86.

Previous discussions:

boca la concha de tu periodistica madre!

39 Me gusta

Debería llamar Farinella y ponerlo en su lugar al cogido de Beltrauma, dale gordo deja de ser tan tibio, es un asco el lloriqueo y como opera el hdmp. Aparte con esto que hizo Beligoy y Tapia visto esta de que nos van a recagar de ahora al final del torneo y estan preparando todo para esa pedorra final que tenemos que jugar con la mierda, soretes de mierda

15 Me gusta

viñolo miserable pito chico, vas a sufrir toda tu vida

8 Me gusta

Esta por salir a hablar el triste dicen en ESPENE , mamita…

7 Me gusta

riquelme en la tele.

todo el mundo no bostero:
image

14 Me gusta

Termino con una cara de orto Beltrauma jajaja Pipino que medianamente nos defendió lo dejo re caliente.

16 Me gusta

A la ultima palabra siempre la tienen que tener ellos, de manual. Preparense para una cataratas de mitomaneadas.

7 Me gusta

La discucion con cualquier simio…

  • quien es mas grande, bianchi o gallardo?

  • bianchi, gano copas mas importantes

  • ah, River es padre de boca?

  • no, boca esta 6 partidos arriba

:joy:

12 Me gusta

Empatamos al River city de visitante posho.

15 Me gusta

De verdad el pollo cree que con el gol de capaldo iba a alcanzar? Ese partido no lo goleamos porque no ligamos jajas

5 Me gusta

Ah el partido de los dos goles de Julian tambien robamos mira vos.

11 Me gusta

boca no perdió la serie, fue culpa de Capaldo. boca nunca pierde…

18 Me gusta

Sampaio dirigio bien en el 2019…

15 Me gusta

Es increible boludo, simon y schiavi, falta giunta marcico y mauro martin

14 Me gusta

Alguno de River que sepa hacerlo tiene q ponerse la pija y hacer un video con todos los fallos contra River en todos los clasicos, de madrid hasta hoy hay para hacer dulce, y la dirigencia lo tiene q viralizar como algo oficial del club. No nos podemos dejar basurear asi, hagan algo la concha de su madre

8 Me gusta

En el canal Carra Tv - de ese Carrafello, el periodista rosarino youtuber - esta este video y clarito en los comentarios, hasta la gente del interior fuera de River bosta lo saben, desde el 9/12 no se jugaron mas clasicos de verano y River en la B se la banco y jugó los dos

10 Me gusta

Pollo, viste que le empatamo’ a river?

2 Me gusta

Se retroalimentan en su propia mentira, Beligoy suspende a Herrera entonces ahora riquelme va a salir a decir que eso les da la razon de que les robaron y asi en loop. El Domingo con Talleres nos van a hacer cagar de lo lindo.

De todos modos es hermosa la calentura que tienen, pocas veces los vi asi y eso que este clasico tampoco era tan decisivo porque les llevamos 20 puntos, pero perder en el ultimo minuto de penal y con el invento de que les robamos para ellos es algo inconcebible.

32 Me gusta

Les molesta que le hayan cobrado un penal en contra en el descuesto, xq si empataban les chupaba un huevo las no expulsiones por doble amarilla a diaz casco enzo como ellos dicen… estoy seguro que todos los bosteros piensan que fue penal pero no soportan que se los haya cobrado en el descuento para que pierdan.

27 Me gusta