TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Siguiendo con el tema TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15) - nº 10051 por Mec-River86.

Partes anteriores:

Parte Sixteen Champagne

3 Me gusta

QUE SE MUERAN TODOS LOS BOBOSTERlTOS DE LOS MEDIOS

13 Me gusta

El moishe ese que comentaba en tnt sports, enseguida empezó bien histérica a decir que la pelota no entró. Supongo que en espn hicieron lo mismo

3 Me gusta

De a poco empiezan a pegarle hasta los streamers al ensobrado de Distasio…

27 Me gusta

Hernán Castillo, también hay q escracharlo. Defendía q éste actual River tenía buen plantel y podía presentar 2 equipos titulares en cualquier competencia, mamita!

14 Me gusta

Apareció Bostese ?

11 Me gusta

Me bloqueó de twitter hace un par de meses decirle ensobrado de Brito. Es el peor de todos ese enano…

13 Me gusta

Los periodistas están más que felices con la derrota, porque es cuando reciben el sobre más grueso para defender a la dirigencia y al técnico. Por eso era alegría plena la dirigencia de Aguilar para los periosidas de River

18 Me gusta

Tanto permeó eso de que a River lo ayudaba la conmebol de que River era siempre beneficiado con boca que nos termino pasando una noventeada. Nos cagaron de arriba de un puente y a todos les chupa un huevo. Por qur a River es fácil cagarlo porque el hincha de River es diferente siempre se centra en lo mal q se jugó pero no en los robos arbitrales.
River ganaba 2 a 1 capaz jugando para el orto mantenía el resultado y a otra cosa. Pero nosotros no podemos quedarnos con eso siempre hablamos de futbol y los demas aprovechan. Todos los últimos super que les ganamos siempre para ellos los cagabamos, nunca decían “jugamos para el orto, o merecimos perder” siempre algo le robabamos. Lloraban por las patadas, tiraban gas pimienta y se ofendían ellos, lloraban por la expulsión de Barrios, lloraban por el penal al minuto en la semi 19’, lloraban por que echaron a rojo, lloraban por el penal sobre la hora, lloraron porque en el gol de Rodón decian q había ful o no se que.
Ellos nunca pierden siempre los cagan siempre lloran, no tienen vergüenza de llorar.
Y robos así noventosos como el de ayer viví banda, y siempre ellos en las notas periodisticas se burlaban con complicidad del notero de turno.
Y nosotros nos quedabamos con el juego nunca lloramos, y aunque uno quiera no lo puede hacer el hincha de River está enojado mas con demichelis q con el arbitro, no se si esta bien o está mal. Pero así somos. Lo único, si no queremos volver a los clásicos de los 90’ en que nos garcaban y se nos cagaban de risa, La dirigencia de River se tiene q poner las bolas.
Y el hincha de River deje de creerle al periodismo tradicional y outsider q dice q nos favorecen y q somos el equipo del poder. Dejen de mirar esos canales y youtubers de mierda.

24 Me gusta

Nunca voy a entender como juzgan que la pelota está sobre la linea o adentro. Si la discusión hubiera sido por una pelota en el lateral claramente hubieran cobrado que estaba afuera.

Siempre que jugué al fútbol y que ví fútbol, cuando el punto de abajo de la pelota que hace contacto con el piso superaba el ancho de la línea ya se daba por gol o por estar afuera y así es como debería ser. Porque como carajo calculas que una partecita de la pelota no entró si no es con tecnología que te permita hacer una proyección.

Fuera de esta cuestión reglamentaria, para mí con las imágenes que mostraron acá me despejaron todas las dudas de que nos cagaron con ese gol.

Y es impresionante como los de la tele se hacen los pelotudos con las repeticiones de jugadas favorables a River. Todavía estoy esperando una repetición de un posible foul a Colidio cerca del área de ellos (creo que la jugada que sigue termina siendo el 1-2). Y me perdí la de figal porque la deben haber repetido una sola vez, siendo que hasta latorre dijo que fue criminal.

Dejo en varios puntos mi conclusión del partido:

  • River tuvo menos actitud que ellos
  • Para mí está bien jugar de contra con el partido 1-0 pero tenés que terminar bien las contras y poner muchos huevos para bajar y marcar con fuerza (de hecho ellos terminaron jugando de contra y nosotros yendo a chocar)
  • No podés tener un tipo que se manda la misma cagada tantas veces (ya en una que no terminó en gol lo había empezado a putiar). Era sacarla al lateral
  • Un gol puede cambiar un partido por más mal o sin actitud que juegues
9 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Y agrego que hay que retomar la mentalidad que instauró Gallardo

5 Me gusta

No de tan temprano, el gol fue a los 10 minutos de partido. De todas maneras coincido que si vas a jugar así, hay que meter más y ser más vivo. Ayer los pelotudos salían jugando de abajo en los saques del arco como si fueramos el City, cuando hace pocos días nos comimos un penal por hacer esa pelotudez. Si vas a defender, tirá la pelota al otro campo y ganásela metiendo, van a tardar más en volver a atacar.
Los clásicos se ganan como hizo Gallardo en la sudamericana 2014, es meter meter y meter, no dejar espacios. Ayer bosta hizo eso, y lo hizo perdiendo, empatando y ganando.

7 Me gusta

Porque pecaron de soberbia, y ojo, yo creo lo mismo que creo vieron ellos en el primer tiempo la bosta tenia la pelota en el 1er tiempo y no generaba nada. El empate es mas cagada nuestra q merito de ellos, estaban confiados que iba a aparecer alguna contra y metiamos el 2do. De hecho el primer gol llego asi, de una contra. O sea, en el primer tiempo no parecia q era tan picante el partido, pero bueno, despues nuestra defensa se cae a pedazos y a la mierda todo
O sea, porque capaz me exprese mal, Creo que River vio que bosta no generaba nada y dijo, vamos tranquis de contra que les clavamos el 2do

7 Me gusta

Excelente todo, tal cual.

Ellos hacen foco en los supuestos robos, nosotros en el juego. Hasta ahi vaya y pase, el tema es que el aparato mediatico siempre estuvo de un solo lado. Fijate que al hablar de River se recuerda hasta el penal de burgos a salas en el 96, y cuando se habla de bianchi que fue mas cercano en el tiempo, los cientos de robos jamas se mencionan, no se discute nada. Sin ir mas lejos en la decada del 60 cuando nos roban con el penal de Delem, el arbitro sale a decir “penal bien pateado es gol” :joy: una cosa nunca vista, insolita

River siempre camino solo, muy solo, si el hincha no se aviva y sobre todo los dirigentes, en unos años esto sera un estudiantes-gimnasia

7 Me gusta

Puteen al bosteriodismo todo lo que quieran, pero no miren ni suban nada. Es insalubre…

7 Me gusta

No estoy tan de acuerdo en eso, para mi después del gol de River se vio claramente que boca empezó a manejarle el partido de a poco, el empate fue justo. Fue evidente la postura de River a partir del 1-0.

2 Me gusta

No vi ni voy a ver nada, pero me imagino que estan en un cumple.

4 Me gusta

buneo, nose, vos que jugada de peligro de bosta viste hasta el empate? yo no recuerdo ninguna, ninguna atajada de armani tampoco. Es mas, para mi el empate es mas cagada nuestra q otra cosa. El primer gol nuestro llega justamente de esta postura, morder en el medio, salir rapido de contra. para mi la postura del equipo era esa y fue clara, en ningun momento me parecio ver un equipo de river que intentaba dominar y se la sacaban, estaban muy tranquilos dejandole la pelota al rival. No defiendo la postura, no creo q fuera lo correcto, digo que para mi lo perdemos solos el partido
Es mas, sumo y esto ya es mas especulacion, creo que los nuestros estaban mas preocupoados de no hacer un primer tiempo de mierda como en los ultimos 6 poartidos, y por eso no estaban arriesgando nada, nos encontramos la contra del gol y dijeron, listo, seguimos asi

1 me gusta

No hablo de cantidad de jugadas en si, pero la postura de cada equipo estaba clara. Tuvieron 3 situaciones claras en el primer tiempo, donde una fue gol. Se notaba que ellos presionaban arriba e iban al frente. No fue que lo empataron de casualidad como generalmente pasa en los superclásicos.

4 Me gusta