TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Siguiendo con el tema TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14) - nº 10039 por Hank_Scorpio.

Partes anteriores:

Debe ser que está podrido de relatar partidos falopa de la liga Argentina y para que le den partidos de equipos grandes, seguramente por ahí viene ese cambio absolutamente drástico

3 Me gusta

Vignolo hijo de puta

Azzaro chupapija

19 Me gusta

image

26 Me gusta

Para los que no están viendo, acaban de cortar la transmisión. El manco se largo a llorar de la nada, se fue por atras, están en la pausa ahora

25 Me gusta

Este número de thread nació con un pan bajo el brazo

Que sigan esos llantos bosteriles

20 Me gusta

El Chavito tira que el Lanús de Almiron fue hace 10 años kjjj

4 Me gusta

Morena: “El Chavo siempre habla de que no existe el mereciometro y ahora analiza cómo llego boca a la final”

Fucks: “si querés analizamos cómo llegaste vos a estar sentada ahí”

Sacado el gordo.

44 Me gusta

Luche y Vuelva Almigoal

F-D0zCBXwAAIXR6

29 Me gusta

Dejo un Kennedy por aca

Segui bajando

43 Me gusta

Esto es otro programa que sirve como psicologo para los bosteros. Menos mal que el chavo esta repartiendo para todos

19 Me gusta

Totalmente psicótico y descontrolado el Negro Culos kjjj

13 Me gusta

No es por defender a Monegra, pero el Chavo quedó en ridiculo hace rato contra el Turco Mohamed. Es un pelotudo rancio, que solo servía para estar en los sketches del Gato de Verdaguer.

5 Me gusta

Sottile: “En serio muchachos estamos llorando a Almiron, me extraña de ustedes, ni que fuera el virrey Bianchi”

25 Me gusta

La están haciendo un bukkake a Bostegra cada vez que habla kkjj

8 Me gusta

Vignolo: “Les digo algo, a pesar de la derrota me emocionó la final que jugo boca, no paré de aplaudir al equipo, la mejor final que jugo un equipo argentino en la historia de la Copa Libertadores”

16 Me gusta

Sottile: “boca es la caja de resonancia más grande del país”

20 Me gusta

Vignolo: “River con fluminense se comió 5”

22 Me gusta

Quiero que el pollo sea mi abogado

3 Me gusta

Vhignolo: fluminense le hizo 5 a River.

Ya esta, esta di zeo hablando

50 Me gusta