TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Mas bostero que nunca hoy el mano mocha. Está muy cerquita de salir del closet ya

26 Me gusta

“se comió” mamita mocion violenta de la posha en el uso de las palabras. Sacadisimo mal

22 Me gusta

Vignolo: “River no puede hablar, se comió 5 con Fluminense, fue la peor actuación de un equipo argentino en tierras brasileras”

16 Me gusta

O el viejo rancio de Daniel Campos, que casualmente es amigo de Di Zeo.

4 Me gusta

Eso le salió desde adentro al Pollo, no pudo con su ser

4 Me gusta

Vignolo: Si Ramón Díaz vio el ST del suplementario diría por Fluminenese: nunca vi un equipo con tantos temores.

9 Me gusta

Les dije, empieza la operacion de autoayuda y terapia mas grande desde el 2018, nos vamos a reir bocha estos dias pero tambien nos vamos a indignar como siempre con el bosteriodismo.

27 Me gusta

Chadvo Fucks: “River le pegó un baile de novela a Fluminense en el monumental, eso no lo contas no Seba?”

44 Me gusta

Bueno, es hora de sacar del cajón la competencias de la reserva :rofl:

34 Me gusta

Mas bostero que Bostegra está el llopo hoy kjjjj

11 Me gusta

Si, con el arbitro totalmente localista, todo lo contrario a ayer

7 Me gusta

vihgnolo: para mi roldan dirigio bien, lo juro por mis manos

8 Me gusta

Ruggeri por la bronca que le tiene a los Brasileros no goza a los botis. Decepciòn total.

10 Me gusta

Vignolo: fracaso es perder una final que te dan vuelta en dos minutos, fracaso es comerse 5, fracaso es quedarse en octavos

9 Me gusta

virgolo pregunta si River juega mejor? jajajaja. Los numeros lo dicen y eso que jugamos 6 ptos nomas

16 Me gusta

Hace muchisimo q no veia a la banda del negro bulos y el pollo virus de la inmunodeficiencia humananolo, que velorio dios mio

6 Me gusta

Chiquito Arcucci: “Riquelme no puede supervisar ni una germinacion de un poroto”

33 Me gusta

gano el torneo, esta a 20 puntos del segundo, y con el muñeco de torta de demichelis

5 Me gusta

parte 15 jujuuu
Boca la concha tu madreeeeeeeeee

3 Me gusta

Pagani diciéndole a todos que el inflador del Cono Garco y Pachorra Medina es muy grande y que no son nadie . Sobrevalorado

8 Me gusta