TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Llegar a la final no es ningún merito en este formato sin gol de visitante y sin alargue, son herramientas que favorecen a equipos de mierda como bosta. Y la final se jugó como quiso Fluminense, que si el arquero de 42 años estaba bien parado en el tirito de Advincula, el partido terminaba en los 90 minutos

7 Me gusta

MEEEEEEEEEEEDZZZZZZZZZZ. volvieron las sixteen viejo

1 me gusta

Zzzzzzz

Navarro Montoya

15 Me gusta

jaja ni sabía que estaba el mono

2 Me gusta

Como es eso de que almiron se quiso suicidar en el vestuario del maracana ? Jajaja

4 Me gusta

Escuchá este temazo

4 Me gusta

Chiquito Arcucci: “la libertadores es como las maratones que yo corro. Si corres todo chueco, como fue el camino de boca en la copa, lo más probable es que no ganes la carrera”

Clarisimo el mejor periodista deportivo del momento

15 Me gusta

El come travas de Navarro Montoya dando a entender que los bostas no están para jugar la Libertadores, y que no hay que “vivir con la obsesión de la 7ma”.
Una forma sutil de decir que prefieren jugar la Sudamericana. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

A esperar un añito mas okey

22 Me gusta

Dicen que el Verrugón estuvo casi a las piñas con el Meme por este haberle recriminado que se fue de joda al casamiento de Bragarnik kjjj después de eso fue la renuncia.

3 Me gusta

2016 chavo boludo

Y estuvo el rojo en la disputa tambien de alguna manera, debe ser eso.

Chavo Fucks: “More, te falta muchísimo para poder discutir con señores como nosotros, anda a hacer café que de fútbol entendes muy poco”

Durisimo el Chavo

18 Me gusta

Es mucho mas objetivo, coherente y realista que los supuestamente periodistas que están ahí.

4 Me gusta

Este es un trabajo para @Danybeatle

2 Me gusta

El chavo Pus está endemoniado…bardea bosteros a diestra y siniestra.

9 Me gusta

Cai Aimar: “Seba, que me vas a decir a mi de como jugaban mis equipos si aprendí de los mejores técnicos de la historia como Griguol o Labruna. Este boca no jugaba a nada, era un desastre”

15 Me gusta

El come travas bajó a la realidad.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15).