TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Continuing the discussion from TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6) - nº 10034 por vagabond.

Previous discussions:

1 me gusta

Boke la concha de tu MADRE

14 Me gusta
17 Me gusta

Hicieron una encuesta y gano River osea ven mas los de river que los de bosta ese programa. Es como ver c5n y que sean mas macristas que k o ver la nacion y que sean mas k que de la oposición. Evidentemente a los de River les gusta ver el cabaret bostero, otra cosa no hay

16 Me gusta

Como sé nota que ni miran los partidos: recién en espn, dijeron: “Eduardo Domínguez, SIEMPRE le juega de igual a igual a Gallardo…” Jajaja es una mentira total eso! La mayoría de las veces, la tactica de Domínguez fue liberar las bandas, llenar el área en modo chevalier y después salir de contra. Jugar “de igual a Igual” es lo que hizo defensa él otro día

12 Me gusta

Igual las encuestas de twitter hay que tomarlas con pinzas

3 Me gusta

La encuesta te la ponen en todos lados como en Twitter,etc , no necesariamente la gente que vota es la que ve el programa

3 Me gusta

Uff, que lindo. Ya van tres partes en las cuales participo :hugs:

1 me gusta

Cuántas veces habrán ido los trolls a voltear una encuesta solo porque no les gusta algo jaja

2 Me gusta

Sigamos, que la tenemos que ganar!

7 Me gusta

Si por eso. Aparte la gente de twitter es el 1% de la población

2 Me gusta

Les rompimos el tuje en la encuesta jaja, hay que risa vieja querida!!!

A Bulos se le fue la euforia q tenía antes de la empezar??? jaja

16 Me gusta

Me imagino que algún sorete que se hace llamar “periodista” ya ha comentado algo de esto, no?

17 Me gusta
13 Me gusta

Primera respuesta, un llorón:

8 Me gusta

Ya no se puede votar más?? La concha de tu madre vignolo

4 Me gusta

Siempre tuve la sensación de que a estos thread de tv pública y privada los leen muchos famosos.

8 Me gusta

En estos momentos en Fox 2 están pasando la final de la Supercopa Argentina River 5 - R*cing 0.

9 Me gusta

vote quien fue la figura de boke, A BRIASCO KJJJJJJJJJJJ AJAJAJJAJAJAJA

13 Me gusta

(No puedo citar del th anterior)

@Agustin4

Esto baja de algun lado… No se si desde el triste mismo o donde. Pero jamas vi tanta manija por una reserva y que se festeje tanto. Cansa lo boludos que estan!!No se puede ver un solo programa deportivo.

Sí, baja de acá:

El abogado que preside The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner, amigo de Mauricio Macri, le declaró la guerra Marcelo Tinelli luego de quedarse con la televisación del fútbol pese a haber ofertado 10 millones de dólares menos que Telecentro.

Entre la dirigencia del PRO, reconocen que las dos parejas solían comer juntas y sellaron una amistad. Admiten además que el CEO de Disney es un personaje que calza a la perfección en el prototipo de empresario que le gusta a Mauricio Macri y que la empatía entre los dos era notable.

En 2021 se quedó con la televisación del fútbol pese a haber ofertado 10 millones de dólares menos que Telecentro. El respaldo de Sergio Massa y los buenos oficios de su operador Adrián Kochen, amigo de toda la vida de Alberto Fernández.


PD: En la encuesta que cambiaron porque tenían el ojete bien roto está primero Rossi, segundo BRIASCO y tercero Rojo :joy: la gente los sigue boludeando.

14 Me gusta