TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

y que miran ahi, 90 minutos de cuarteto?

1 me gusta

Otra encuesta donde les rompemos el orto, River es el verdadero pueblo, ayer, hoy y por varios años más por lo menos.

5 Me gusta

4 Me gusta
1 me gusta

La encuesta sigue hasta la tarde o lunes por pedido de bulos
La gorda fucks tiro: “la pelea sigue hasta que gane…”
Es como cuando juega la mierda y adicionan hasta que haga un gol boka

5 Me gusta

Como termino la encuesta?

Bosteros cogidos

2 Me gusta

“La encuesta sigue hasta que llamemos a la 12 twittera y hagan que gane boca” jajaja son detestables estos tipos

5 Me gusta

A la encuesta ya la habían hecho antes y perdieron. Se hacen los pelotudes pero les encanta la de Napo a estos. Salen a la calle con el culito para arriba.

6 Me gusta

A todo esto, hicieron tremenda previa por la final de cabjaret y river que es el aplastante vigente campeon del torneo actual que justamente se juega otra final con el anterior campeón no dicen nada

8 Me gusta

No sé, lo primero que te vi decir es que el hincha de River fue el que infló el amistoso de Boca contra el Barcelona. En eso no tenés razón ni ahí. Te puedo aceptar que ahora no es tema central en Olé o en los programas (aunque lo siguen mencionando al pasar y te lo meten en el combo “Gran cierre de año de Román FC”), porque lo reemplazó… ¡un título de reserva! Y siguen hablando de Boca. Es lo mismo.

Te falta decir que en realidad el bosteriodismo no existe y que todo el humo del dead club lo generan los hinchas de River…

3 Me gusta

Que raro no le cuentan el torneo femenino. Porque hay una gorda que se parece a este

3 Me gusta

La bronca que tenían todos al terminar el programa, les dolía mostrar la encuesta. Hasta Bulos decía: “No puede ser esto, debería durar más, lo podés estirar hasta la tarde?”

Acá se nota claramente para que hacen estas encuestas, solo para que las gane boca. Hoy a la tarde o mañana hablaran del tema si boca finalmente la da vuelta, de lo contrario, se van a hacer los boludos. Tal cual pasó la última vez…

19 Me gusta

ahora va así

BOCA 31.6% RIVER 36.3%

2 Me gusta

Imaginate que los verdaderos dueños de ESPN (que ni español deben hablar) se enteren de los resultados de las 2 encuestas, van directo al jefe de programación y les va a pedir explicación de porqué hablan tanto de boca siendo que River es el principal equipo, les podría desarmar la opereta ya que todo se trata de un negocio, y eso se refleja en el rating entonces siendo que los hinchas de River son más, entonces, empresariamente River tiene más potencial a explotar
El tema es que estos periosidas son hábiles para engañarlos a sus jefes y decirles el verso que boca es el que mas vende y etc porque les daría escozor tener que poner énfasis para hablar de River, hacer previas de River, inflar jugadores de River, pedir jugadores de River a la selección, llamar por apodos, seudónimos y diminutivos con cariño a los jugadores de River, preguntarle a todo jugador extranjero si le gustaría jugar en River, y tendrían que invertir su famosa pregunta en ¿QUÉ ES MEJOR, QUE TU RIVAL DESCIENDA O GANARLE LA FINAL CONTINENTAL?

4 Me gusta

Encima hay que ganar en los 90, porque si vamos a panales ya sabemos que pasa.

3 Me gusta

Ustedes saben como entró guido glait a tyc? Hicieron un casting de pelotudos para el representante de River. Y este lo ganó por amplio margen

10 Me gusta

https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1471903801485398018

6 Me gusta

Con netbox puse incógnito y vote más de 100 veces solo recargando la página más trucha la encuesta xD

7 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7).