TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

No importa, ya tienen tremendo PIJAZO adentro, que sigan llorando…

13 Me gusta

Tengo como 1500 comentarios sin leer en el thread anterior que ya iré leyendo y saboreando en estos días a medida que pueda, pero ahora que en este recién se abre y no tengo tantos comentarios, vengo a decir que lo del manco VIHgnolo ya sobrepasa todo límite, el tipo desde que terminó el clásico que con carpa viene llorando y queriendo avivar al consejo del mate bostero, para que hagan la gran Madrid con Barcelona sacando un video contra River o algo así, solo falta que diga a viva voz que espera una sanción de oficio por parte de la AFA a más jugadores nuestros

Y ojo, todavía falta que salgan las sanciones a los expulsados eh, esta ya la vimos con Troyansky por hacerles lo mismo que Palavecino, no sea cosa que a Pala le tiren como 5 fechas y a los bosteros 1 sola o 2, están operándonos sin disimulo, para que en otro partido nos re contra choreeen, nos la devuelvan en contra y que no podamos decir nada porque “a vos te hicieron ganar el superclásico”, y que lo hagan para cagarnos el campeonato, no hay que dormir con estos tipos o nos caminan como otras veces

Bosteros hijos de re mil putas, no se bancan que les ganemos nunca

16 Me gusta

Siiiii, tal cual Saca querido, es así, yo hago el mismo análisis que vos, no se bancan que les hayamos ganado sobre la hora cuando ya nos festejaban el 0 a 0 jugando horrible y no pudiéndoles ganar otra vez, jugando mejor que ellos, son lo más asqueroso que viene

12 Me gusta

Pero que dice este periodista?
Otro outsider mentiroso dice que los clásicos de River y boca se juegan todos los años
Está limado , desde Madrid no se juega más

3 Me gusta

Al árbitro que permitió esto lo pararon?


17 Me gusta

En este partido el árbitro fue Rapallini

15 Me gusta

Les arde que les ganamos en su ley.

17 Me gusta

espero le den varias fechas a los bobosteros que fueron expulsados.

1 me gusta

Discrepo estimado, ganar en su ley hubiera sido si el penal fuera inventado. Lo que les duele es que les apliquen el reglamento imparcialmente.-

31 Me gusta

1 fecha dijo garcía grova. a centurión y gomez también.

5 Me gusta

Es todo invención de los medios para operar en contra de River eso de que lo paran por mal arbitraje.
Rapallini tampoco fue designado y no tuvo ninguna polémica, por lo que algunos dicen parece que se va a dirigir a otro lado, así que es probable que algo así pasó con los otros o que pidieron una semana de descanso o el mismo Beligoy lo enfría para que no saquen una nota la próxima semana de “el arbitro que perjudico a boca se equivocó de nuevo”.

2 Me gusta

El panel de Equipo F, a la tarde:

Vignolo (bostero)

Bulos (bostero)

Schiavi (ex boca)

Simón (ex boca)

Manusovich (anti River/amigo de riquelme/el hermano esta en el cuerpo técnico de almiron)

Sottile (bostero)

43 Me gusta

Es una locura esto la verdad. Es un penal clarísimo, le pega una patada en el gemelo claramente pero se hacen todos los boludos e inventan que no es penal… Es una locura, están para el psiquiátrico.

18 Me gusta

Lo detesto, pero el bobo de gaston retonto fue el unico que dijo de una que aca se suspenden a los arbitros cuando se equivocan con cualquiera menos voka. Como se hacen los boludos todos mamita querida, de los creadores de la amnistia por dos, se hicieron teriblemente los boludos cuando ya robaban y la bocha siquiera rodaba, que batalla perdida esta eh.

11 Me gusta

Me pareció raro que no hayan habido cosas turbias, inventos, para desestabilizar como siempre pasa antes de un clásico. Lo único fue lo de que éramos el River Munich o el City, pero a lo que estamos acostumbrados es algo re light eso. Será porque es muy reciente lo de Micho?. Me juego la cabeza que el clásico que viene, o el de la súper copa, empiezan con cosas como que Evangelina lo guampeo, o que algún jugador del plantel se la está chamuyando, o alguna boludes de su pasado como chimentera. O bien directamente van a decir que le contaron unos amigos que lo vieron a Demichelis en un restorant con Morena Beltrán, no les importa nada.

15 Me gusta

Buscando NN para inflar
image

7 Me gusta

y Bendetto…

5 Me gusta

Es increible como les dieron la razon suspendiendo a herrera, estan todos convencidos y tirando “si pero el daño ya esta hecho, ya le robaron los puntos a boca” jajajajaja por favor, como dijeron aca es una batalla perdida. Olvidate q algun medio te va a enumerar lo que realmente pasó, simplemente es “herrera sera parado despues de la polemica”. Ni mencionar las amarillas mal sacadas a River y las 2 rojas no sacadas de ellos

20 Me gusta

ayer miguel simon estaba re caliente por el penal, luego se pusieron a repasar los goles en los minutos finales en la historia del superclasico y pasan el penal inventado del mellizo violado para empatar el partido y encima dieron una vuelta olimpica , dijo simon “que pillo el mellizo para fabricar un penal” mientras se cagaba de risa

26 Me gusta

También hubo un penal a beltran en el primer tiempo que todos omiten

14 Me gusta