TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

en 15 min

1 me gusta

El cabaret bosteriodistico es una droguita

2 Me gusta

Yo queria que el pulga rodriguez sea el protagonista de este fin de semana pero bueno.

Del Parma? Que se yo…

@ariel001 explicanos esto :slight_smile:

1 me gusta

Me da la sensación que va a ser la conferencia super hipócrita.

3 Me gusta

Y ya habian dicho en F90 que si es lo que pasaba no se la iba a creer nadie.

al cobarde de tevee lo mandaste a la tele a decir que esta tarde abandona de nuevoooo

2 Me gusta

ajjajaja, aparecio marito a pegarle al consejo:

15 Me gusta

jujujuuju y pegue y pegue

3 Me gusta

Entoces si lo dicen ellos, me quedé corto con lo de super hipócrita.

2 Me gusta

ClVwsknXEAAZzUa

12 Me gusta

Propaganda tan chota esa con las dos hembras increíbles…

a destapar un vinito, y a esperar al mapache que risa vieja querida diria mi buen amigo daniel mollo

3 Me gusta

siempre con ese afán de protagonismo los bosteros
que les costaba hacerla mañana, hoy es la final

9 Me gusta

Mirenme, abandono. Soy abandonador ya lo se!

image

10 Me gusta

Se larga a llorar a full y el triste y Amear lo abrazan como si fueran chanchos (valga la redundancia) amigos kjjjj

Posta, para mi, están tan necesitados de atención y de ser el centro de todo siempre, promovido por los medios, que tenían que hacer algo, así sea perjudicial a ellos, para tapar la final que no van a jugar y que se hable más de ellos, para después decir orgullosos “vieron lo grande que es uoke? que hasta el día de la final del torneo argentino tuvo más trascendencia lo nuestro”, de cajón que es así

6 Me gusta

Que sentiran en estos momentos los hinchas de colon y rasin? Jajajaj q tristeza, todo el dia hablando de uoca

9 Me gusta

na ya esta viejo se pasan paren un poco AJJAJA

7 Me gusta

Si seguramente, se van a tirar flores a más no poder. Conociendo lo falso que son tanto el mono eólico como frizelme no tengo dudar que van a armar un teatro como para que todos los pimenteros se abracen y se larguen a llorar.

2 Me gusta