TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Que alegria que alegria, ole ole ola…

image

19 Me gusta

Borom bombom borom bombom el que no salta abandono :musical_note: :musical_note: :musical_note: :musical_note:

11 Me gusta

“en instantes se pega el balazo”

16 Me gusta

Ahora sale en la conferencia de prensa que se siente bien y que se va a poner en forma para ganar la 7°. Que nunca se le cruzo por la cabeza abandonar a boca y que quiere su fiesta de despedida a fin de año.

7 Me gusta

Lo mismo que el de Velez cuando salió campeón y lo taparon con el retiro de Pajermo, siempre metiendose los bosteros de mierda estos, parece que no quisieran que otros clubes tengan su día de fama o importancia por sobre ellos

A todo esto, VIHgnolo se debe querer cortar la pija, si no arranca YA la conferencia del mono, lo mandan a hacer la previa de la final, tiene que empezar a relatar y se la pierde jajajaj

Olvidate que si esto arranca a las 7 las dos cosas, va a hacer más rating la conferencia del simio cuello quemado, por el tiempo que dure, que la transmisión del partido y la bosta y los medios lo saben muy bien a eso

3 Me gusta

Es morena la que esta arreglando los microfonos? :slight_smile:

1 me gusta

Por favor por favor por favor por favor por favor que se caguen a palos por favor por favor por favor

6 Me gusta

No creo que sean tan bestias, ya se humillaron suficiente en Madrid.

2 Me gusta

Ahí lo tenes al cuello hervido que vino “a ganar la séptima” y que no se iba a ir más de la bosta, que se quedaba hasta ganarla, y los deja tirados antes de los octavos, porque se debe ver venir que se incendia la bosta si quedan arafue con Mineiro jajajaja

Qué lindo va a ser, volvió y no solo no pudo ganar otra Libertadores, sino que se comió el pijazo del siglo en Madrid a manos de River, justicia divina

2 Me gusta

Un nn en tyc
“se va el mejor jugador del futbol argentino”
“se va un emblema del pueblo”

image

9 Me gusta

Hoy justo lo hablaba con mi hermano, imaginate si se reedita la de Bianchi con Lacri dejándolo de garpe o peor, que el simio prenda el ventilador a full chupandole un huevo todo, con toda la bronca y en estado de locura y violencia total, que le pegue al triste, los ánimos empiecen a caldearse y terminen a las trompadas el mono (que no es ningún santo ni tranquilito, ya lo conocemos) con el triste y una batahola de monos ahí jaajajajaja orgásmico sería, pago por que pase eso, ahí yo creo que me retiro como futbolero, lo habré visto todo y tendré para cagarme de risa de por vida :joy:

3 Me gusta

nono lptm te imaginas ajajajajaj

ya seria el colmo, y PEOR si les ganamos se pega un tiro mas de uno

1 me gusta

el probador de sillas, probando si las sillas no tiene alguna bomba abajo.

3 Me gusta

5 Me gusta

Gracias Jonatan Maidana :heart:

31 Me gusta

Dicen que pidio ir solo a la conferencia, jajajaj sabe que si lo tiene al lado le va a querer meter una piña

1 me gusta

Maidana te despide con cariño…

12 Me gusta

seguí calito hasta los cuartos de copa argentina, sos el amuleto

DELEEEN QUE ARRANCA LA KOPPPA

8 Me gusta

Que linda patada le dió

4 Me gusta