TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Y acuerdense… mañana la tapa de Ole sera un primer plano de calitos con el microfono y el campeon, sea quien sea, arriba o abajo con una foto media chota

10 Me gusta

La pregunta es si van a mover el partido o que?

Te van a regalar el poster y todo…

1 me gusta

En ese preciso momento, el mono cagón empezó a pensar en irse de la bosta, lástima que se salvó de que alguien lo rompiera todo con fractura expuesta, ojalá si sigue jugando en otro lado, algún héroe sin capa vengue a todos los que lesionó con malas artes y terrible mala leche

1 me gusta

Obvio.

El ex jugador piensa hablar a la misma hora de la final??? QUÉ ASCOOOO!!!

8 Me gusta

yo creo que va a ser tranquilo, sino hubiese hecho la conferencia en algun hotel…

1 me gusta

Ayer no jugó la selección? Y hoy no hay una final de copa argentina? :joy:

2 Me gusta

el 95% del panel en tyc sports son de boca y eso que falta beltrauma

4 Me gusta

me quede con ganas que lo rompan.

8 Me gusta

Che alguien me ayuda a ver como encuentro los canales de deportes? espn, tyc y eso? porque los pongo pero desde temprano hay como sesiones de autoayuda, debe estar mal la grilla porque son canales de psicologia o algo asi.

4 Me gusta

no creo , se los estaba tragando? , si es asi si

1 me gusta

ateeeeento SACARON UNA SILLA

4 Me gusta

hernan lo hace para “burlarse” de la “bosta”, ahora q quedaron “eliminados”…

2 Me gusta

JAJAJJ SACARON UNA SILLA, chau carlitos

7 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJ sacaron una silla, SE BAJO RIQUELME

12 Me gusta

el último que desenchufe los parlantes señores

3 Me gusta

Kjjj es capaz de decir ahora “y bueno, ahora pude eliminar a River y cortar la racha, volvió todo a la normalidad, ya no me quedan más objetivos y sueños, asi que me retiro/me voy de la bosta” :joy:

Encima se va siendo eliminado por penales, habiendo errado uno como un burro él y caminando la cancha todo el partido jajaajaaj

Y si el simio este va de dirigente en las próximas elecciones y llega a ganar, preparemonos porque vamos a tener de comer todas las semanas, un estallo va a ser!

Insólito, sobre todo de la selección, no se habló nada como nunca antes desde que tengo uso de razón!

Dicen que riquelme puso por contrato que si el simio se iba lo tenia que decir en conferencia para que no pase lo mismo de cuando se fue a china.

al cobarde de tevez lo mandaste a la tele…

1 me gusta

todos fuimos el jony

1 me gusta