TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

No tienen idea, operan todo el tiempo para cubrir a la dirigencia. La venta de Echeverri llegó con suerte a los 18 palos, cuando la cláusula era de 25m.

En su momento tiraban hasta el chamuyo que los objetivos los podía cumplir jugando en la sub20!!! jaja las mentiras que meten para tapar todo.

5 Me gusta

Hay que colgar de una plaza todos los periodistas “partidarios” que fogonean la venta de Mastantuono. Cierren el ortoooo

9 Me gusta

Che Mauro, que significa tu avatar? nunca te pregunte.

No sabia que eras ingeniero en software.

2 Me gusta

En el campo, se le dice Orejano a un animal que no tiene dueño.

También se dice de alguien que es rebelde y que no sigue las normas sociales ni tiene ataduras de ningún tipo

(Pero no le digas a mi Sra jeje)

13 Me gusta

Los periodistas están desesperados por vender a Mastantuono. Cobraran una comisión? jaja

Si fuese un jugador de bosta dirían que hay que disfrutarlo mas, que es muy joven, que ya esta en un club “grande” y bla bla.

11 Me gusta

No solo por alguna cometa , saben que este pibe les hizo daño y puede volver a hacerlo en el Inodoro. Se lo quieren sacar de encima , lo mismo hicieron con Julián

7 Me gusta

El más desesperado de todos es el sorete de flautita lopez

6 Me gusta

Visión general creada por IA

Más información

“Orejano” puede referirse a varias cosas, dependiendo del contexto:

1. 1. Animal sin marcas:

En la ganadería, “orejano” se usa para describir una res (animal) que no tiene marcas en las orejas o en otras partes del cuerpo. Estas marcas, como agujeros o cortes, se usan para identificar la propiedad del animal.

• 2. Persona rebelde o belicosa:

En algunos contextos, “orejano” puede describir a una persona con un temperamento rebelde o belicoso.

• 3. Hijo:

En algunos países, como Uruguay, “orejano” puede ser una forma coloquial de referirse al hijo de una persona.

• 4. Referencia cultural:

Existe una canción popular llamada “El Orejano”, escrita por Jorge Cafrune.

En Cañuelas, provincia de Buenos Aires, la forma más común de utilizar la palabra “orejano” probablemente se refiera a la definición de animal sin marcas o, en un contexto más coloquial, a una persona rebelde.

1 me gusta

esto.. no hace falta preguntarle a ninguna IA. Ahi esta todo explicado.

3 Me gusta

“¿Que es la felicidad?” - Pollo bosterolo

5 Me gusta

muñeco-gallardo-river-plate

28 Me gusta

Hugo Bostasone en el programa de Pasman:

“Mastantuono debe irse ahora si o si. No hay otra opcion, no puede esperar mas, debe firmar ya e irse. Es antinatural que siga jugando en River”.

Impresionante la opereta y parece que fue efectiva.

17 Me gusta

La dupla principal encabezada por Closs eligió relatar a River en el MDC y por eso la segunda dupla (encabezada por VIHñolo) relata boca.
Hernán de “Fútbol y Menudencias” está totalmente en japi.

7 Me gusta

Una lástima que no nos relate Pachu Zubiri. :cry:

2 Me gusta

Y si, debe estarlo. Porque el mono manco relata a su equipo, bosta. Si es bostero el salame ese de menudencias.

2 Me gusta

https://media1.tenor.com/m/aFzpoDlKH80AAAAd/larry-de-clay-sos-un-hijo-de-puta.gif

10 Me gusta

Pensé que se llamaba mauro Ariel orejano

2 Me gusta

Como me estoy jijeando con los bosteros indignados por el relato del posho en el mdc kjjj

image
image
image
image

20 Me gusta

El de Cavani jajaja

6 Me gusta

El buen humor que hay en 90 hoy, todo es alegría