TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Aca se cansan de putearlo a serpa, yo no puedo, me dio muchas risas con PSN. Le pegaba más a boca que el pelotudo de Erno.

2 Me gusta

Entre lágrimas Traverso afirma lo siguiente: “El clásico le cambio la confianza a River”

18 Me gusta

Chatruc: “Todo lo que toca Gallardo lo hace oro”

Menos el orto de boca que lo destruye por completo.

33 Me gusta

En la panadería de lofish se quieren matar porque ganó River jajaja

9 Me gusta

Que raro eso, encima el bostero de mierda gana en PESOS.
No me cierra por ningún lado

8 Me gusta

Palacio diciendo que el mote de gallina es solo de River, y que con Gallardo se lo ah podido sacar…Y Farinella retrucandole que ese mote es algo que instaló el marketing porque hay otros que lo merecen más…

Eso es para los que están orgullosos de que les digan “gallinas”, que es un mote despectivo.

28 Me gusta

Ya comparan a Bianchi con Gallardo, cuando los triunfos más importantes de Bianchi fueron logrados por nelaes y muchos e ellos encima ocn ayudines arbitrales escandalosos…

17 Me gusta

Ayer en la transmisión mostraron a un nene con una gorra en forma de gallina. Hay que enseñarle los más chicos que es algo malo llamarse así

9 Me gusta

Eso parte de los padres que son poco inteligentes, porque si al mismo padre en su trabajo le dicen “gallina” seguro se agarra a trompadas, en cambio le gusta identificar al club con ese mote asqueroso…

Hay que desterrar ese apodo denigrante, y hacer conciencia de ellos en todos los hinchas, basta de utoproclamarse gallinas, es de cagón, como lo son los bosteros cuando nos enfrentan, y basta de decirle al mejor estadio de la Argentina “gallinero”, porque en ese estadio nunca River perdió una final en toda su historia, ni tampoco nuestra selección, si fuera un gallinero, nuestra cancha serái hasta mufa, y nunca hubieramos ganado ninguna final, ni nosotros ni la selección…El monumental es el “coliseo” de la Argentina,no el “gallinero”…

14 Me gusta

Gustavo López: “todos nos quedamos con las luces enfocadas en River, pero nadie dijo nada de Losteau que se comió una roja a Armani y anuló dudosamente un gol… ay Patricio…”

4 Me gusta

A Lopez hay que darle una buena cagada para que se le ponga las neuronas en fila, porque ya raya de hijo de puta contra River…

10 Me gusta

Está recontra ardido ese amargo de mierda. Que se preocupe por su amado rojo que no le puede ganar a nadie

para, para, roja a armani? si se la paso tomando mate en la reposera, no llegaron nunca, que me perdi?

15 Me gusta

Yo tampoco entiendo, Pasman lo dijo anoche también.

8 Me gusta

Passman es un hijo de puta, cualquier cosa es esperable de este individuo nefasto de los medios al igual que el payaso de Lopez…Son los nuevos Pagani que están formando la mediocre television deportiva argentina…

10 Me gusta

Tiran por tirar, Lopez lo escucho anoche de pasman y lo repite, así queda.

9 Me gusta

Ese tipo está enfermo. Ya no sabe si vive en una fantasía bostera en donde siguen ganando por penalchi o en la triste realidad (para el, obvio) en donde River gana copas y los deja pedaleando en el aire constantemente

11 Me gusta

Nadie dijo nada de la roja al de Argentinos y el penal a Alvarez que no cobran? Porque las victorias están tapando como nos cagan siempre eh? Después instalan que benefician a River…
Penalazo contra Sarmiento a Romero, gol mal anulado a Enzo Fernandez contra Arsenal, 2 offsides contra la bosta que eran para 4 a 0, penal a Casco en Banfield, lo de ayer, etc

19 Me gusta

Farinella: “Los periodistas no entramos a los foros”

15 Me gusta

Farinella: “que mal la hizo Arrastral…”

de dónde sacó ese apodo?

20 Me gusta