TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Che a esa camisa el simio Beltrauma no se la saca ni para bañarse, si es que se baña el roñoso, qué cosa de locos eh

Y el otro impresentable de Pavoni teñido como si tuviera 18 años y encima se le están volando todas las chapas, nadie le dice que deje de ser tan impresentable y se destiña?

9 Me gusta

Es la pose de un gorila antes de golpearse el pecho

6 Me gusta

Naaa, jodeme que nos van a cagar una copa

1 me gusta

Para mí va a haber con Colon la otra. Viste que el campeón de liga juega dos finales? Bueno, jugaríamos una. Eso es según lo que he leído acá eh, yo cero idea. Capaz estoy desinformando y en ese caso pido disculpas.

1 me gusta

Una, la Supercopa

Otra bostera en Sports Center, mientras que a Agos Scalise la recontra limpiaron

2 Me gusta

Si la gana Boca jugamos contra ellos la supercopa 2020 (somos subcampeón de la Liga 19/20) Boca por ganar ambos torneos va el segundo de la liga a la final como es en europa

2 Me gusta

Con Colón si salimos campeones jugamos el Trofeo de campeones

Campeón de la liga vs campeón de la copa de la liga

Está temporada al no jugarse copa Argentina. El campeón de la liga no juega supercopa.

3 Me gusta

Esa camisa color caca y color ano a cuadros es una escupida en el ojo. Cuando la hicieron se rompió la máquina y quedaron diez mil chinos sin laburo. Hijo de puta.

9 Me gusta

No, no hay que darles ninguna revancha de nada. Menos por la copa argentina, si me decís que tenés la chance de ganarles otra final de América lo pienso pero darles una posible revancha por una copa argenta ni loco.

2 Me gusta

Solo atajo una pelota.
Como anoche en presion alta que hicieron el mejor chiste de la noche “Gallardo saca a Zuculini porque hizo un pase para atras”
MOIBOENO! hasta me rei.
Despues volvi a la normalidad odiandolos.

4 Me gusta

Buen día, hermosa mañana verdad? hoy se disfruta ver el llanto semanal.

image

17 Me gusta

¿No la mandaron al sportscenter de Star “Plas”?

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

14 Me gusta

Hermoso como todo el futbol argentino se dan cuenta los llorones que se volvieron los bosteros. Velez tmabien les canto “como te duele la cola” el otro dia jajaja. Hermoso que reconozcan que son todo lo que uno no quiere ser en un club.

1 me gusta

Siempre queriendo figurar este y la boluda de morenita con esas frases, imbancables.

1 me gusta

Lamentablemente no depende de nosotros. Hay que ver qué pasa por esas cabecitas. No creo que estén 100% de querer otra final con River los Bosteros. Quien te dice eso termina influyendo indirectamente en los dos partidos que les quedan por la copa Argentina.

2 Me gusta

por favor vean a Pagani hablando con la velocidad de reproduccion en .025 les juro que se van a estallar mal jaja

4 Me gusta

¿QUE? ¿eso dijo?¿ en serio dijo esa burrada? ¿la escuela más grande del fútbol Argentino, la que dio a los balones de oro Di Stéfano y Sívori, la que aporto medio equipo campeón mundial del 78 y mucho campeones del 86? es una burrada al nivel de decir que la pelota es ovalada. Perdon, pero me niego a creer que alguien tiro eso y no se le cagaron de risa en la cara, ¿que sigue? ¿un debate para ver quien tuvo mejor carrera entre el chelo Weingandt y Messi? mameta pollo.

7 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6).