TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Ojalá si es así, les salga el tiro por la culata y nosotros hayamos traído 2 delanteros de la puta madre jajaaj

1 me gusta

Hoy me cagaba de risa porque uno había puesto un comentario en la noticia que decía. "el chiqui Tapia le prometió dos penales por fecha y no se lo cumplió,por eso renunció a la mierda " Kjjjjjj

3 Me gusta

Ahí dice: “no esta decidido por AFA que ese partido deba jugarse”. Así que no se sorprendan si de la nada a Boca le aparece una nueva estrella.

5 Me gusta

Como que entre ellos???

3 Me gusta

No esta bien claro a que se refiere, ese que teniamos que jugar con Banfield un desempate porque boca habia salido campeon de los dos torneos olvidense, Malaespina ya dijo que el titulo es de boca y no van a cambiar, ahi ya nos acostaron.

Ahora boca campeon de la copa argenta y River del torneo eso no se puede evitar, se tiene que jugar si o si salvo que dentro de poco decidan sacar la supercopa que yo estaria de acuerdo porque para mi se entregan muchos titulos durante el año, un equipo con un buen año puede ganar hasta 5 titulos locales, este torneo, la copa argenta, el proximo torneo y dos supercopas.

4 Me gusta

La supercopa 2021 no tendría que existir, tiene que quedar vacante ya que no hubo edición de copa Argentina de ese año aunque River haya ganado el torneo.

lo que tendríamos que jugar es la supercopa 2020. River por ser subcampeón del torneo 2019-20 y los bosteros por ganar el campeonato y la copa argentina 2019-20. Como pasó con San lorenzo y los bosteros en 2015

Ahí si tendría lógica y ya te reordenas para el 2022. Talleres ni pincha ni corta acá, que se dejen de romper las pelotas.

6 Me gusta

Este que se iba a jugar en marzo, es la SuperCopa que correponde al campeón de Liga 2019/2020 vs campeón de Copa Argentina 2020 (que gano Boca) y River la jugaba por haber sido subcampeón.

3 Me gusta

Saludaban a olave jajajajajaja

4 Me gusta

Y no, ya lo dijo Malaespina que encima va a ser presidente de la liga, el campeon es boca y los demas jodanse por ser boludos.

2 Me gusta

Que pelotudo es Passini llorando por el VAR
Un poco más y dice que el VAR es la dictadura XD

5 Me gusta

lo estas escuchando? UN PELOTUDO NOSTALGICO, si fuera por el los arcos todavia serian de madera y la pelota de cuero de 10 kilos.

9 Me gusta

Gracias a Dios que van poner el bendito y glorioso VAR pese a todos los llantos de estos viejos de mierda. Se nota que son todos bosteros y están acostumbrados a robar

13 Me gusta

El var tenia que haber empezado en el torneo anterior pero despues de lo de boca lo siguen retrasando, no saben como hacer para seguir robando, igual lo van a hacer con el var pero va a ser muy notorio.

16 Me gusta

Olvidate, lo vemos en Europa con el Real Madrid y otros tantos. Si allá hacen eso CADA TANTO acá va a ser moneda corriente que el arbitro diga “Choque deportivo” cada vez que hagan un penal.

Tengamos en cuenta a parte que si el árbitro no pide nada y los del VAR no informan nada se puede no revisar la jugada. Después justamente sale el audio VAR donde dice que fue todo liciito.

7 Me gusta
16 Me gusta

Lo que está pasando es una locura, y está normalizado como si estuviera bien. El presidente de la AFA, un bostero inculto que no tiene idea de nada, y no está capacitado para su cargo. El periodismo plagado de bosteros, Riquelme dice cualquier pelotudez y está totalmente aceptado. Ahora la nueva que se viene, no quieren jugar la Supercopa con River, y no me sorprendería que la jueguen con Talleres, hacen lo que quieren, Riquelme se cree que es el dueño del fútbol argentino y nadie le para el carrito, al contrario, gran parte del periodismo y seguramente de la AFA le dan la razón en sus delirios, por ejemplo con esto de la Supercopa, ya dicen que presentó escritos informando que quieren jugar con Talleres. Y después tenés a los bosteros diciendo “Disney Plate” a un canal plagado de bosteros. Mamita, el nivel de esquizofrenia que manejan es increíble, antes eran mitómanos, ahora ya son esquizofrénicos.

16 Me gusta

Olvidate, aparte esta cagados mal con la idea de que al “Gran Riquelme” se coma un pijazo fuerte quedando eliminado en algo con River. Ya un clásico de torneo le sacudió el avispero.

15 Me gusta

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8).