TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

con tu plata podés hacer lo que se te cante, pero en serio vas a pagar por un saludo de Quique Feldman?

14 Me gusta

Al día de hoy, más allá de que el mismo Olor pidió “disculpas”, se sigue compartiendo ésa foto como posta.

Y 20 dólares encima.

3 Me gusta

Es una lástima que no está Esqueda. Poníamos un poco entre todos y que el procer mande un saludo al foro.

4 Me gusta

5 Me gusta

:heart_eyes:

2 Me gusta

Lo gracioso es que los hinchas del rojo tienen a Seba Sosa a 15usd, cuando por 2 mil pesos argentinos hasta hace 2 años, lo podian tener al mismisimo Bochini en su cumpleaños, contando anecdotas y sentandose en la mesa a comer.

7 Me gusta

Increíble hizo 6 goles en Tigres y 3 fueron ese partido contra Aurich.

https://www.youtube.com/watch?v=su_GUNHe_Ts

No me digas que no fue parte de la venganza mas perfecta jamás planeada.

“En 2012, su carrera estuvo en peligro debido a una Fascitis Plantar. Esqueda se había negado a viajar a España para tratarse. Decidió tratarse en Argentina con el ex médico de Boca Juniors Jorge Batista, quien lo trató y le permitió volver a las canchas de fútbol.”

10 Me gusta

Y eso lo convirtieron en ley, fijate como hoy por vacacionar afuera despues de laburar todo el año tenes que garpar un impuesto del 35. El mensaje es claro…

1 me gusta

Un ladri.

1 me gusta

A este y a Bressan todo!

6 Me gusta

Jaja ahora los de boca estan en la misma.

Vamos a decir que el Thread se está por cerrar o nos vamos a seguir haciendo los boludos?

6 Me gusta

Pero sale el vol. 4

1 me gusta

Otra ves la polla y su encuesta, River o bosta

Quien es más popular?

3 Me gusta

Y azzaro dio a entender que pedía pauta para boke y vorterix

Llegamos a ganar de nuevo otra encuesta y me cago de risa jajaja

2 Me gusta

Llega la hora del almuerzo, corto el laburo un toque, pongo la tele a ver que bostereada saco la Polla hoy. Encuesta de popularidad, que tipo agotado.

1 me gusta

Edito: Vignolo simio bostero hijo de puta

9 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3) (parte 3).