Oficina de ContraInteligencia Propagandística Millonaria

Bueno gente, la idea es sencilla. Desde hace años el bosteriodismo viene operando a diestra y siniestra como Goebbels pasado de merca, copando todos los aparatos de propaganda y utilizándolos a su favor en un modo tan ridículo como eficaz. Periodistas hinchas de All Boys que mienten, omiten y tergiversan a conveniencia, relatos y transmisiones asquerosamente partidarias, instalaciones falaces y construcción de mitos sin sustento.

El objetivo del thread es generar un archivo que sirva de base para crear contenido apuntado a desarmar estas operaciones mediáticas.

Como seguramente nadie tiene el tiempo para sentarse 10 horas por día a ver/escuchar estos programas de mierda, y como además hacerlo sería totalmente insalubre, la idea es que suban acá clips cortos de cosas que sientan útiles a este fin. Por ejemplo:

Chavo Fucks / Beltramo / Vignolo diciendo que River es el equipo de la Conmebol, y a continuación clips de robos que River sufrió por Conmebol en estos años.

o

Cualquier programa berreta diciendo que nadie tiene las inferiores de Boca, y a continuación enumeración de los grandes jugadores que ha dado River últimamente, de sus títulos en el club y participaciones en selecciones, etc.

En base a esto puedo (o podemos, porque la idea es que sea una cosa comunitaria) armar videos cortos, memes, infografías, etc, apuntados más que nada a la difusión por Twitter/Youtube/Whatsapp, con la idea de ayudar a contrarrestar y desarmar estas operaciones.

Sin más, espero sus contribuciones.
Cordiales saludos.

Alf Tanner,
Oficina de Contrainteligencia Propagandística Millonaria.

16 Me gusta

Millonario no me importa lo que digaaaa.
El periodismoooo
La policiaaaa
Sos lo mas grandeee
De la Argentinaaaaa

7 Me gusta

Aburridooooo

1 me gusta

Me ausento una tarde y me encuentro con la “oficina de contrainteligencia…” jajaja, me sacaron una sonrisa, me hicieron acordar a los nombres de las distintas gerencias de bosta.

La idea en si, me parece buena, pero creo que se pueden llegar a postear tantas cosas que sera dificil unificarlas. O, en su defecto, no tendra exito y nadie publicara un choto. En turiver todo es posible )?

1 me gusta

https://www.turiver.com/t/tv-publica-y-privada-bosteriodismo el material que queres esta en ese th

Ahora que tenemos nuestra KGB necesitamos un logo a la altura.

13 Me gusta

apoyo la mocion, con toda violencia

a eso agrégale la mayoria de los Twiteros que se comen el relato y ademas lo instalan

3 Me gusta

movete esto a Campo de Juego. no sirve aca

tmb tenemos a twiteros y canales amigos de twiter en el foro. habria q arreglar con ellos

1 me gusta

Hago mi aporte con archivos sacados del Ministerium für Staatssicherheit

5 Me gusta

JAJAJAJ buenísimo el título

Yo había abierto temas sueltos sobre esto. Dejo este que me acuerdo sobre los “mitos populares”:

El tema de Bosteriodismo es inseguible y no se puede sacar nada con la cantidad de mensajes que hay. Yo había abierto un Solo Info pero no suben las perlitas que encuentran los pelotudos

Hay uno sobre los arbitrajes en contra nuestro, que pide a gritos más info

Otro sobre robos de Boca

2 Me gusta

Dejo para tener algún afiche general sobre la campaña antiRiver asquerosa que nos venimos comiendo de los medios y las redes bosteras. Está para ser mejorado obviamente, así que digan que está bien o mal para ustedes, si falta algo, etc.

No es la versión final, pero si alguno quiere usarlo ya si le gustó, metalé. Pero la idea es perfeccionarlo si falta algo y tener una buena respuesta completa.

7 Me gusta

falta cuando traen a un exjugador, un dt, etc para satisfacer la necesidad de instalar que a river lo benefician. Traer a personajes ligados al descenso para que hablen de ello y minimizar los problemas de woka.

2 Me gusta

Recién hoy me enteré de este thread

Un título de th digno del jovato de @Angelito_Millonario

6 Me gusta

Si obvio, hay muchas cosas, esto es un afiche exclusivo que quiere mostrar como actúan con el verso “River es beneficiado”.

Después hay que hacer mas de otros temas puntuales, como las levantadas de ánimo a la bosta con jugadores que hablan, las mentiras de la bobonera, la exageración de su marketing, el verso de caminito, etc.

Mejor cosas sueltas y separadas para cada tema puntual.

2 Me gusta

5 Me gusta

Ayer justo estaba pensando algo parecido. Podríamos armar un canal en YT y que los usuarios del foro vayan aportando material para escrachar a los periodistas de este país y sus operaciones en contra de nuestro club.

4 Me gusta

Todo lo que se pueda hacer por redes hay que intentarlo.

6 Me gusta

El mejor foro de todos.

3 Me gusta